Fashion, Living, Funfood and Culture en un capi...

Facebook Twitter Delicious 

16th Tale: Big Little Stores

Muchas veces nos preguntan que recomendemos una tienda, que aconsejemos un lugar para ir a comprar un vestido para una boda, un pantalón para el verano o una camiseta diferente y exclusiva, y es que ya sabes, ¡empezamos siendo un canal de moda! (y mira como hemos cambiado). La respuesta siempre es la misma y es que no nos gusta generalizar ni mandarte a un lugar a primeras. Primero nos gusta ver tu estilo y entender la manera de ser, entonces es a partir de aquí que nos ponemos manos a la obra.

Esta vez te dejamos con cuatro pequeñas grandes tiendas, cada una de ellas un mundo, con su estilo y personalidad. Algunas las conocíamos de primera mano, otras de manera casual y alguna porque nos las recomendó un amigo cercano (¿tienes algo para recomendarnos?). SCFR es una boutique que nos transporta a París y es que la estética, los zapatos y productos que nos presentan son de lo más frenchis (basta ver marcar como Feiju o DATE); Nunita es femenina, un cocktail dulce que mezcla lona & fe con lo pin up creando un sabor indeterminado que no deja indiferente; Still Light es un clásico de la ciudad remasterizado, evolucionado y que ha abierto las puertas al arte (manteniendo marcas como Cecilia Sörensen o Txell Miras, cuyos desfiles puedes ver en capítulos anteriores); y la última es una delicia que parece homenajear el barrio en el que se encuentra. Hamptons es una delicia bien cuidada, bien presentada y con un sabor elegante que combina moda con cosméticos bien comisariados.

Para acabar, decidimos despedir el invierno, y es que nos dimos cuenta que pocas veces se celebra que este llega a su fin, que desaparece la nieve y que llega el sol y la playa (¡cómo nos gusta!). Así que para acabar te dejamos con el Hotel Santos en Baqueira Beret, a ver que te parece.

Nos vemos la semana que viene, con más sorpresas, más internacionales y con detalles que darán de que hablar. ¿Ya has tomado el sol?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
 

3 Marcas para chicos que molan

Este post es para chicos. Si pensáis que para vestir bien tienes que ir siempre...
Imagen

@howtwolive las gemelas que lo petan en Instagram

Howtwolive es una cuenta de instagram que pertenece a un par de gemelas australianas...
Imagen

HP Pavilion X360 #Rompelasreglas @HPEspana

Cuando viajamos nos recorren las dudas: ¿Qué nos llevamos? ¿La tablet o el...
Imagen

Mas Nomo, un rinconcito japonés en la Costa Brava

En el corazón de la costa brava, entre las playas más bellas, encontramos un...
Imagen

Bags para dar y regalar

Ahí va un listado de marcas de bolsos y mochilas que nos han flipado. Hay para...
Imagen

Nuestro Facebook