Fashion, Living, Funfood and Culture en un capi...

Facebook Twitter Delicious 

16th Tale: Big Little Stores

Muchas veces nos preguntan que recomendemos una tienda, que aconsejemos un lugar para ir a comprar un vestido para una boda, un pantalón para el verano o una camiseta diferente y exclusiva, y es que ya sabes, ¡empezamos siendo un canal de moda! (y mira como hemos cambiado). La respuesta siempre es la misma y es que no nos gusta generalizar ni mandarte a un lugar a primeras. Primero nos gusta ver tu estilo y entender la manera de ser, entonces es a partir de aquí que nos ponemos manos a la obra.

Esta vez te dejamos con cuatro pequeñas grandes tiendas, cada una de ellas un mundo, con su estilo y personalidad. Algunas las conocíamos de primera mano, otras de manera casual y alguna porque nos las recomendó un amigo cercano (¿tienes algo para recomendarnos?). SCFR es una boutique que nos transporta a París y es que la estética, los zapatos y productos que nos presentan son de lo más frenchis (basta ver marcar como Feiju o DATE); Nunita es femenina, un cocktail dulce que mezcla lona & fe con lo pin up creando un sabor indeterminado que no deja indiferente; Still Light es un clásico de la ciudad remasterizado, evolucionado y que ha abierto las puertas al arte (manteniendo marcas como Cecilia Sörensen o Txell Miras, cuyos desfiles puedes ver en capítulos anteriores); y la última es una delicia que parece homenajear el barrio en el que se encuentra. Hamptons es una delicia bien cuidada, bien presentada y con un sabor elegante que combina moda con cosméticos bien comisariados.

Para acabar, decidimos despedir el invierno, y es que nos dimos cuenta que pocas veces se celebra que este llega a su fin, que desaparece la nieve y que llega el sol y la playa (¡cómo nos gusta!). Así que para acabar te dejamos con el Hotel Santos en Baqueira Beret, a ver que te parece.

Nos vemos la semana que viene, con más sorpresas, más internacionales y con detalles que darán de que hablar. ¿Ya has tomado el sol?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
 

Begin Again: un dulce que no amarga a nadie

Para todos los que todavía no hemos podido saborear las dulces vacaciones de...
Imagen

Floto+warner

El verano es para experimentar y ahora que está dando sus últimos coletazos te...
Imagen

Lavar, Marcar y Enterrar

La primera vez que vi la historia de la peluquería de Gabi, "Lavar, Marcar y...
Imagen

Roamers Berlín

Si en tus planes futuros está el visitar Berlín, aquí te dejamos una...
Imagen

Si este Agosto te quedas en Barcelona... Parc de la Creueta del Coll

Ep, tú, ¡shhh! acércate... ¿te cuento un secreto? Hace poco descubrí...
Imagen

Nuestro Facebook