Fashion, Living, Funfood and Culture en un capi...

Facebook Twitter Delicious 

17th Tale: Well known London

Muchas veces hemos ido a Londres. Cuántas fotos bajo el Big Ben, los buses rojos, los taxis tan peculiares y la foto en el pleno centro de Trafalgar Square. Nosotros ya visitamos Saint Martins, ¿te acuerdas de ese capítulo? o te enseñamos la city a través de la fábrica de Beefeater. Esta vez, decidimos observarla de la mano de unos profesionales de los detalles, unos maestros de las pistas y unos buscadores de esquinas, lugares y lineales que pasean por donde otros sólo cruzan.

Así que hicimos la maleta y nos fuimos con los alumnos del postgrado del Curso Coolhunting de la Blanquerna a pasear por los parques, estaciones, museos, espacios y barrios donde para encontrar las pistas uno debe saber la materia, no parar de apuntar y recolectar imputs y todo tipo de pista para luego trabajarlas, procesarlas y contextualizarlas. No te dejamos con sus resultados, pues son suyos, pero si con algunos de sus recorridos, sus primeras impresiones y explicaciones de que hicieron durante dos días y medio donde lo de menos fue descansar.

Acabamos en nuestra Barcelona querida, en un lugar que igual te suena y sino, lo más seguro, hayas oído hablar, El Pepino. Un bar de cocktails con una música en mayúsculas, un ambiente de excepción y unos platos (¡también es restaurante!) que no dejan indiferente, ¿vas a cenar y nos dices? ¿Le das al play y nos cuentas?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
 

Fiesta Linces Ibéricas en Tempo 2

Ep! Amigos madrileños, este viernes 29 de octubre se cuece una buena en Tempo 2...
Imagen

8 felices momentos de salir en "Caràcter"

- Ser protagonistas y no la mirada. Sensación totalmente contraria a lo que...
Imagen

Los coches del futuro llegan al presente

La tecnología y el medio ambiente van cada vez más de la mano. ¡Y menos...
Imagen

Descubre La Psoriasis

Marc Márquez, Paula Echevarría, Alex O'Dogherty, Malena Costa y Ernest Riveras...
Imagen

Ok Go y su nuevo videoclip

Lo han vuelto a hacer, siguen sorprendiendo con sus videoclips: Ok Go parte la pana...
Imagen

Nuestro Facebook