Fashion, Living, Funfood and Culture en un capi...

Facebook Twitter Delicious 

17th Tale: Well known London

Muchas veces hemos ido a Londres. Cuántas fotos bajo el Big Ben, los buses rojos, los taxis tan peculiares y la foto en el pleno centro de Trafalgar Square. Nosotros ya visitamos Saint Martins, ¿te acuerdas de ese capítulo? o te enseñamos la city a través de la fábrica de Beefeater. Esta vez, decidimos observarla de la mano de unos profesionales de los detalles, unos maestros de las pistas y unos buscadores de esquinas, lugares y lineales que pasean por donde otros sólo cruzan.

Así que hicimos la maleta y nos fuimos con los alumnos del postgrado del Curso Coolhunting de la Blanquerna a pasear por los parques, estaciones, museos, espacios y barrios donde para encontrar las pistas uno debe saber la materia, no parar de apuntar y recolectar imputs y todo tipo de pista para luego trabajarlas, procesarlas y contextualizarlas. No te dejamos con sus resultados, pues son suyos, pero si con algunos de sus recorridos, sus primeras impresiones y explicaciones de que hicieron durante dos días y medio donde lo de menos fue descansar.

Acabamos en nuestra Barcelona querida, en un lugar que igual te suena y sino, lo más seguro, hayas oído hablar, El Pepino. Un bar de cocktails con una música en mayúsculas, un ambiente de excepción y unos platos (¡también es restaurante!) que no dejan indiferente, ¿vas a cenar y nos dices? ¿Le das al play y nos cuentas?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
 

Entrevistamos a Kosmos de Nasty Bass

Nos contesta desde el camerino de la2 de Apolo. De pequeño quería ser pintor...
Imagen

@Youdidnoteatthat y lo sabes

Todos seguimos a los típicos cachas o a las típicas chicas con un cuerpo diez...
Imagen

Lukumás

¿Buscas un sitio "kuki" en el que merendar esta tarde? ¿Aceptas...
Imagen

Si este Agosto te quedas en Barcelona... Música als parcs

Que sí, que ya sabemos que este Agosto estarás por Barcelona, leyéndonos...
Imagen

Lectura veraniega: "Seconds" de Bryan O'Malley

Más lectura, ¡que no pare la cosa! Hoy os recomiendo Seconds de Bryan O'Malley...
Imagen

Nuestro Facebook