Fashion, Living, Funfood and Culture en un capi...

Facebook Twitter Delicious 

3rd Tale: Landscapes

Cada recuerdo o emoción almacenados en nuestra memoria van unidos a una imagen del lugar en el que se produjeron, un parque, una calle, un rincón especial… un paisaje. Hoy nos cogemos de la mano y te llevamos a 3 de esos paisajes únicos que ya forman parte de nuestros recuerdos, y en pocos momentos, de los tuyos.

Elena Martín de Martin Lamothe nos lleva a una tarde de verano inglés, lluvia, grises, casas en ruina, melancolía, un verano que prácticamente no existe y en el que sus protagonistas visten de colores pastel dando un tono de hiperrealismo a la escena que te hace sonreír. Esa gracia especial, las texturas de ese paisaje y las sensaciones que provoca son la fuente de inspiración para su última colección presentada en 080.

; Entramos en un túnel oscuro, estrecho, que se retuerce y cuando sales de él, un edificio atrae tu mirada sin poder evitarlo y se convierte en una de tus primeras referencias del centro de una ciudad, Barcelona. ¿El edificio? El B Hotel. Hablamos con su arquitecto, Alfredo Arribas, del cambio conceptual en la creación del mismo, de la importancia de la fuerza de las ideas y la atracción y emociones que éstas nos generan y de la transformación constante del paisaje en el que se encuentra, la emblemática Plaza España.

Visitamos una exposición peculiar en la Galería Mito, una exposición llena de paisajes pintados con materiales también peculiares: azul de metileno, mercurio y cromo. La naturaleza convertida en elementos artísticos que evocan paisajes en constante contraste: belleza y horror, vida y muerte y el sentimiento de dramatismo que Javier Velasco, el artista, percibe del entorno natural que nos rodea.

Y para terminar este viaje lleno de emociones, inspiración y vivencias, salimos a la calle y visitamos la exposición Skate Art para descubrirte 400 skates únicos, personalizados y que son auténticas obras de arte.

¡Nuestros landscapes especialmente para tí!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
 

David Lynch diseña para Live The Process

David Lynch es un culo inquieto. Ahora diseña ropa. ¡Hurra! Live The Process...
Imagen

"Ver es un todo" conversaciones con Cartier-Bresson

Hoy os recomendamos un libro de entrevistas que desde la Editorial Gustavo Gili...
Imagen

Streetstyle Vida Festival II

Cuando a uno le dicen que una artista de pop "alternativo" como Lana Del Rey será...
Imagen

ck one cumple 20 años #ckmeforme

El nuevo spot de ck one nos habla de juventud, de descubrir, de identidad. ¿te...
Imagen

Mona&Leo

Mona&Leo es una marca de cosmética que rompe un poquito con los esquemas y se...
Imagen

Nuestro Facebook