X
    Categorías: CaliforniaLifestyle

Un día en Los Ángeles con un coche y dos amigos

Los Ángeles es esa ciudad que cada vez que visitas te gusta más. La descubres poco a poco y te dejas cautivar por sus peculiaridades y su autenticidad. Así que tanto si ya la conoces como si estás deseando hacerlo, nosotros te ayudamos a pillarle el truco. Solo tienes que coger un coche (aunque no sea Cadillac también sirve) y dos amigos que te acompañen a la aventura. ¡Te enseñamos el resto!

– Dormir en Venice Beach. Te despiertas al lado de la playa y de noche tienes un mundo fascinante. Sus personajes parecen salidos de un cruce perfecto entre Ámsterdam e Ibiza.

– Desayunar en Café Collage. En Pacific Ave con Windward, justo delante del mítico cartel de Venice Beach.

– Conducir hasta Sant Mónica. Disfrutar de su Pier y del final de la ruta 66. ¡Un día haremos la ruta!

– Cruzar todo Santa Mónica Boulevard. Recordemos que estamos en Los Ángeles y que las distancias son inmensas hasta llegar a Beverly Hills. Si queremos un cóctel/brunch top, la parada es The Beverly Hills hotel. Beverly en sí no tienen desperdicio, además de las grandes tiendas de lujo (obvio), la librería Taschen y Lulemon, la meca de los amantes del Running y Yoga.

– Vamos hasta Downtown. Visita, para los fans del baloncesto, del Staples Center desde fuera y su tienda, junto a la icónica New Era donde uno puede customizarse una gorra. Paradas LACMA, Walt Disney Auditorium y Broad, el nuevo gran museo de arte contemporáneo.

– Y para acabar, terraza-azotea en el Hotel Standard, situado en el distrito financiero.

– Dejamos el centro de la ciudad y cruzamos China Town. Vale la pena. Muy chino, chino, chino.

– Silver Lake y Los Feliz para que tejas tu propia aventura. Tienes una hora para ambos barrios. Maravilla secreta para que descubras por tu cuenta. No tips allowed, the coolest place in town!

– De aquí, coche unos 15 minutos, a Melrose Place. La pared rosa de la tienda de Paul Smith donde miles de bloggers se hacen fotos y Revolve. En la esquina es donde Lady Gaga promocionó su show en la última edición de Coachella.

– Comer en M café. Vosotros mismos descubriréis por qué.

– El paseo de las estrellas (classic). Recomendación estrella Spike Jones (you rock baby) y el Zoltar a lo Big. Una parada en Roosevelt Hotel. Antes de salir, un poco más abajo The Cobra Shop.

– To Telescope! Y es que para cerrar el día (porque la noche te la dejamos a ti), coche para ver la puesta de sol desde el Observatorio Griffith.  Si, allá donde se han rodado miles de películas aunque nosotros nos quedamos con Rebelde sin Causa. Recomendación: llegar con tiempo. Si no se da el caso puede que tengáis que dejar el coche muy abajo y subir media montaña un ratito a pie y otro andando.

Si aún no has tenido suficiente y quieres ideas sobre dónde fluir por la noche, la nuestra fue genial así que estaremos encantados de responderte en este mail.

Enjoy LA!

 

Francesca Tur :