X
    Categorías: HotSpotsIbizaWhere to Enjoy?

Beso Beach Formentera

Si has estado en las Islas Pitiuses, seguro que te has tomado un mojito viendo la puesta de sol en Beso Beach Formentera. Y si no has ido, seguro que alguien te lo ha contado.

La idea de crear Beso Beach surgió hace 5 veranos, cuando Rafa, Angy, Andrés y Miguel, vieron en un trocito de arena ubicado en un lugar privilegiado, la posibilidad de crear un espacio de puro disfrute.

Restaurante, bar de copas, pista de baile, escenario para ver la puesta de sol… Beso Beach es todo eso, y despunta en cada una de sus propuestas. Como restaurante, ofrece una carta suculenta, siendo los platos estrella el chuletón, los pescados salvajes y los arroces. De la carta de cócteles es difícil seleccionar uno, pero vimos cómo preparan el mojito, y con el primer sorbo ya se nota que están hechos con cariño. Cuando cae la tarde, un dj ameniza la velada para que todo fluya, y entre baile y baile, vas viendo ponerse el sol. 

La decoración también se ve seleccionada por un gusto exquisito, y es que no hay nada como conseguir mimetizar un lugar en su entorno natural. Tanto es así, que puedes pasearte descalzo con los pies sumergidos en la arena.

Lo leímos en su carta al llegar, y lo corroboramos al marchar: ¡No hay verano sin Beso!

¿Qué? Beso Beach Formentera.

¿Dónde? Playa de Cavall d’en Borràs, Illetes. Formentera.

¿Cuándo? Cada día, de 13h a 24h.

Web: besobeach.com

Facebook: /besobeach

Más entradas de Formentera: Click

Tendencias.tv :