play

Perrier (Nestle Waters Spain)

Creación de contenidos

Trabajar para Perrier ha sido un placer. Empezamos creando para The Hunter, agencia de análisis cualitativo de tendencias, la estrategia para 2013.
Nuestro primer paso consistió en identificar el entorno cool de Barcelona y Madrid para que la marca pudiera interrelacionarse con ellos. ¿El resultado? Una activación de la marca en 15 ocasiones en las dos ciudades más grandes del país junto a agentes claves del talento creativo de las mismas.

En todos y cada uno de estos eventos realizamos piezas audiovisuales para documentar el proceso y compartirlo con la audiencia en formato vídeo con entrevistas y de menos de dos minutos de duración. De esta manera cruzábamos el entorno online y offline.
A continuación, junto The Hunter, fuimos los responsables de abrir y dar vida a la rama nacional de su plataforma internacional Société Perrier con contenido premium y exclusivo. Para ello definimos la estrategia más adecuada, buscando el contenido y los colaboradores que mejor pudieran funcionar y elaborando un retroplanning de publicaciones.

El lanzamiento de Société Perrier fue un éxito. Tras esto primeros pasos y con la primera etapa conseguida, trabajamos en la creación de contenido online junto a influencers como Santi Balmes (Love of lesbian), Alaska o Brianda Fitz James Stuart para amplificar la plataforma y llegar a un público mayor.
Activamos su cuenta de Instagram, la cuál tuvo una gran acogida.
Durante este periodo fuimos los encargados de liderar y medir sus redes sociales. En junio de 2015 cerramos nuestra etapa y después de 3 años dejamos felizmente de trabajar para Perrier.