Playasol Ibiza Hotels

"Buscando a Ibiza"

Lo nuestro con Playasol Ibiza Hotels fue un flechazo. No sólo porque fue Imam Comunicación quien nos hizo de celestina, sino porque trabajar con un equipo proactivo y con ganas de innovar, da ganas de no parar de crear y de llegar cada vez más lejos juntos.

La primera toma de contacto fue ilustrar en vídeo su concurso “Buscando a Ibiza”. Anita, del blog Dress to Impress, vestida de Adlib, recorrió las calles más transitadas de Madrid preguntando a la gente por qué merecían ser los ganadores de un fin de semana en Ibiza, con todos los gastos pagados. Hubo respuestas de lo más variopintas, pero sólo la más original le dio el triunfo a una pareja madrileña, que tuvo que apresurarse a preparar su maleta porque el avión zarpaba a las pocas horas.

Nuestro romance con Playasol siguió semanas más tarde, cuando inauguraron dos de sus hoteles renovados, New Algarb y Bossa Flow. Conciertos, cócteles, performances espontáneas, brindis, bailes y muchas sonrisas. Así inmortalizamos esos momentos:

Lo mejor está por llegar, tres días de intenso rodaje por rincones y escondites ibicencos, para el vídeo promocional del 2017. Estamos trabajando en ello y pronto os podremos mostrar el resultado final.