play

Tómate un Kalise y escápate a tu Isla

Campaña verano 2016

Por tercer año consecutivo, es un placer para nosotros formar parte del equipo que piensa y da forma a ideas refrescantes para esta marca de helados tan isleña. Junto al equipo creativo de Andando, además de la búsqueda de influencers para que formaran parte de la campaña, hemos creado las piezas de vídeo para inmortalizar las diferentes acciones que Kalise ha ido desarrollando este verano.

Estuvimos en el hostal La Savina en Formentera bailando y grabando en la Sunset Emotions by Kalise. Allí pusimos los pies en remojo junto a Anna Tur, que nos contó algunos secretos de la isla:

Acudimos también a la sede de Ibiza Global Radio, para vivir el directo la sesión by Kalise del dj Miguel Garji. Por supuesto no pudimos irnos sin preguntarle con qué música se tomaría un Kalise:

Todo verano se disfruta más con helado en mano, y sobre una colchoneta elástica. Por eso Kalise organizó un sorteo de varios packs veraniegos. Para ello, contamos con la colaboración de Mónica del blog Lovingmysteps, quien consiguió hinchar su Laybag en tiempo récord: