X
    Categorías: Apps, blogs y tecnología

No leas este post. Nunca fue tan fácil comprar

Aún estás a tiempo, no leas este post. Puede que las primeras líneas aún no te enganchen, pero si lo terminas estarás perdido para siempre. No sigas, te estamos avisando y después ya no habrá vuelta atrás. Al acabarlo empezarás a comprarte cosas sin descanso y después nos echarás la culpa a nosotros. Así que no continúes con esto por el bien de tu cartera, de tus caprichos y de tu tiempo. Masterpass les hará bien a todos y después te arrepentirás.

Una vez llegados hasta aquí no puedes decir que no hemos sido reincidentes en avisarte y en tratar de salvarte de la hecatombe universal, nos quedamos con la consciencia tranquila. Pero si has decidido continuar… bienvenido, has tomado la decisión correcta. A partir de este momento comprar por internet nunca fue tan fácil, rápido, sencillo ni seguro. Tanto, que puede que te llegues a sentir culpable de lo poco que te va a costar. ¿Seguimos? ¿Seguro?

Masterpass es el responsable de todo este alarmismo. Se trata de la solución de Mastercard para realizar pagos online. Pero no pagos corrientes de los que estamos acostumbrados sino pagos demasiado fáciles para ser ciertos. Pagos en los que no te saltarán ochenta virus (alias “¡eres el cliente del día!”) haciéndote temblar por tu seguridad, pagos en los que no estarás toda la tarde escribiendo hasta tu grupo sanguíneo en eternos formularios que al final siempre se te borran, y pagos en los que ya no tendrás miedo de despertar al día siguiente sin un céntimo en tu cuenta.

Este servicio ofrece compras a un clic y desde cualquier dispositivo, he aquí su placentera peligrosidad. Ya está disponible en más de 20.000 comercios online de España y 270.000 de todo el mundo. Y así, quieras o no, llamará a tu puerta la escapada de fin de semana que tanto estabas deseando con lastminute.com, o irás a conciertos todos los días cuando descubras que también puedes tienes descuentos en entradas.com Y esa pequeña satisfacción es difícil de parar.

Podrás escoger la tarjeta que prefieras en cada momento, no tienes que registrarte, y tampoco hace falta que recuerdes nuevas claves. De momento CaixaBank es la primera entidad en ofrecer estos servicios totalmente gratuitos, así que solo tienes que hablar con tu banco quien te dirá los pasos a seguir y a partir de ahí …¡botón de Masterpass y listo! Pero la pregunta definitiva es: ¿qué piensas ahora que estás perdido para siempre? Mira que te avisamos…

Advertend :