X
    Categorías: Beauty

ck one cumple 20 años #ckmeforme

El nuevo spot de ck one nos habla de juventud, de descubrir, de identidad. ¿te suena de algo la palabra selfie? ¿Webcam? ¿Qué busca un joven cuando se autoexpone a una cámara? Youtube está lleno de vídeos de adolescentes y no tan adolescentes bailando o simplemente posando frente a su ordenador. Se graban, se miran y se remiran, ¿para qué? Para crear identidad. Para verse desde los ojos de los demás y saber cuál es la imagen que proyectan al mundo. Siempre desde una perspectiva individual, una perspectiva del yo.

En este spot de ck one aparecen varias personas que se graban a sí mismas. ¿Y quiénes son estas personas? Pues así rápidamente reconocemos a Taeyang, un rapero y bailarín muy conocido en Corea del Sur. El resto del reparto son también influencers, cada uno en su campo, con una legión de seguidores a sus espaldas en las diferentes redes sociales. Otro dato, el spot está dirigido por Mario Sorrenti, que fotografió en su día a Kate Moss también para ck one hace ahora 20 años.

Si os quedáis con ganas de seguir explorando el mundo de ck one os invitamos a adentraros en el tumblr que han creado para la ocasión, con material exclusivo extraído del rodaje del spot y otras imágenes inspiradoras. Y también podéis seguir la historia por las redes sociales con este hashtag: #ckmeforme

Advertend :