X
    Categorías: Beauty

Pelo rizado, este es tu post

El cabello es uno de nuestros mayores rasgos. Marca un carácter, forma parte de nuestra condición, representa todo un símbolo, o incluso lo utilizamos como arma de comunicación (o seducción). El cabello, ese gran atributo que muchas veces se convierte también en la peor de nuestras pesadillas trayéndonos más de un dolor de cabeza, y nunca mejor dicho. Que si el flequillo así o asá, que si las patillas retócatelas, que si lo tengo demasiado estufado y parezco un león, que si las mechas se notan mucho, que si demasiado liso, que si tengo que arreglármelo y no hay quién me lo planche… Si algo está claro es que nunca nadie estará conforme con su pelo.

Ahí va un dato para empezar que seguro que no sabías: el 55% de la población tiene el cabello rizado-ondulado. Y claro, en nuestra imaginación siempre pensamos en aquellos rizos homogéneos que se enrollan a la perfección en una melena larga y brillante, pero esta imagen suele distar bastante de la realidad si no sabes cómo llevarlos. Pues aquí va este post en forma de tips de Giorgi que te enseña algunos trucos que van a salvarte la vida.

Primero: hay que acabar con el encrespamiento. ¿Cuántas veces has salido de casa creyéndote una princesa y te has asustado al verte en un espejo unas horas después? La humedad suele hacer estragos y amainar a la fiera no siempre es fácil. TIPS para prevenirlo:

– Desenredar tu pelo con un peine de púas anchas

– Utilizar una toalla de microfibra para quitar la humedad.

– Secar el pelo al aire libre o con difusor.

Siguiente paso, la hidratación. Uno de los mayores problemas del pelo rizado suele ser la falta de hidratación y eso conlleva a una falta de vida, de definición. Así que vamos a por una solución sencilla: ¿cuándo te hidratas la piel te quitas después la crema hidratante? Si la respuesta es negativa, deberías hacer también lo mismo con el acondicionador de tu pelo. Además, también va a ayudarte que lo peines bajo la ducha una vez te hayas aplicado el producto para que se introduzca bien, y que te apliques una mascarilla una vez por semana. Sesión de belleza a tutiplén.

Continuamos: define tu peinado. Por si ya no fuera complicado diferenciar a veces entre cabello liso-ondulado u ondulado-rizado, ahora lo complicamos más aún. Dentro de la familia de los rizos existen de muchos tipos y es importante saber cómo es el tuyo para ser capaz de maximizar su valor. Aquí la recomendación es que utilices productos de styling que ayuden a definir mejor el rizo, como la gama Giorgi Rizos descarados que te ayudará a elegir el tipo de definición que buscas para cada momento y cada tipo de cabello. Si aún quieres más, también puedes secarte el cabello boca abajo con el difusor, o utilizar un poco de laca que te dará el toque final que necesitas. No tiene pérdida.

Y para rematar la información sobre el post, ¿conoces la tecnología Elastina? Se trata de una novedosa técnica diseñada por Giorgi y aplicada en sus espumas Giorgi Rizos, que combina polímeros fijadores y proteínas de elastina para restaurar los rizos desde el interior. Otro plus para dar elasticidad a tu cabello y darle ese toque natural tan buscado y difícil de conseguir.

Así que ya sabéis. Pelos rizados, después de leer este post podréis lucir unos rizos dignos de anuncio gracias a Giorgi que te convierte en un@ expert@ en rizos. Ya no tienes excusa.

 

 

 

Advertend :