X
    Categorías: Beauty

Son de Mar, para cuerpo y mente

El pasado viernes, tras una semana intensa de trabajo, no pude haber tenido mejor plan que escapar del bullicio de la ciudad y plantarme en el pequeño refugio idílico del peluquero Albert Catalán, Son de Mar.

Escondido por el barrio de Les Corts, descubrí un espacio fresco, con una atmósfera muy relajante y de estilo ibicenco. Desde el minuto uno, me dejé mimar por los profesionales de Son de Mar, quienes se encargaron de transportarme a un paraíso isleño, donde se respira paz y aire puro…¡literalmente! Y es que el revolucionario concepto de Albert Catalán va más allá de los salones de peluquería convencionales – un lugar libre de partículas contaminantes donde se ofrecen tratamientos naturales para el cabello a base de agua de mar extraída de Ibiza y Formentera que, por sus propiedades, aporta grandes beneficios.

Mi elección para empezar bien la temporada navideña, el tratamiento Espalmador, con queratina de lana de oveja, proteína de arroz y agua de mar, para recuperar el volumen natural de mi cabello. La experiencia, placer e inspiración para los cinco sentidos. El resultado, espectacular ¡un pelo fuerte, brillante e hidratado!

Ahora que se cumple un año desde que se abrió el primer centro, Son de Mar sigue siendo el único salón de peluquería en Europa que ofrece toda una experiencia wellness, un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional. Sin duda, un regalo perfecto para estas navidades.

Posted by: Natalia Pérez

Facebook: Son de Mar

Twitter: @sondemar_albert

Instagram: @son_de_mar_by_albert_catalan

Tendencias.tv :