X
    Categorías: Colaboraciones

Re-descubrir: Creatividad como ventaja competitiva

Volvemos a México y lo hacemos de la manera que más nos gusta, en formato seminario. Es el seminario número 8 del gran colectivo mexicano CoolhunterMx y tenemos la suerte de formar parte de él. Felices como perdices y esta vez más que nunca. Una formación llena de estímulos y con todo lo necesario para compartir los tiempos que corren, pistas de futuro y demás sorpresas del 2 al 4 de setiembre. Si estás en México, sería un gusto contar contigo, porque la energía que se condensa es única. Más info aquí.

La directora de Tendenciastv Francesca Tur y la directora de Coolhuntermx Ceci Palacios, partirán de su experiencia y de casos reales otorgando las herramientas necesarias a todos los asistentes para llevar a cabo una dirección creativa de éxito, siempre bebiendo de las tendencias actuales. Estímulos, ideas y referencias, todo un reciclaje contemporáneo donde se dibujarán presentes y se esbozarán mañanas.

¿El centro de todo? Una mirada que re-descubre con la creatividad como ventaja clara y competitiva, diferenciada y que conquista. Re–descubrir es volver a mirar. Re-descubrir es girarse, querer volver a tocar, querer volver a sentir, querer volver a comer, comprar o querer volver a experimentar. Re–descubrir es una nueva manera de ver. Lo de siempre se cuestiona y aquello que dábamos por sentando se revisa y se mira desde otro prisma. Ahora todo se híbrida, vuelve a los orígenes, al comienzo. Volver a los básicos, a la sencillez y simplicidad. ¿Pero cómo este retorno puede aportar valor a mi proyecto, a mi producto, a mi idea, a mi marca? ¿Cuáles son los orígenes? ¿Cómo es el comienzo?

El seminario está dirigido a personas con ganas de mejorar, innovar, reciclarse. Enfocado a todos aquellos perfiles relacionados con la moda, el diseño, las industrias creativas, el marketing, la publicidad y el ‘contacto’ con el consumidor. Personas que quieren innovar y tirar de las riendas de su proyecto, mirar al futuro, entenderlo y aplicarlo de manera creativa. El seminario se perfila para todo aquel interesado en aprender a partir de otros proyectos, otras personas, otras ciudades, otras maneras de hacer.

Nuestra relación de amor con Coolhunter MX viene de lejos. Conocimos a Ebbani cuando la web aún no tenía forma y desde entonces empezamos una historia de amor interminable. Fueron ellos los que montaron nuestro primer seminario, ahora hace tres años en la capital mejicana, fue allá cuando nos sentamos con ellos para conocerlos mejor  y fue entonces cuando decidimos hacer equipo y empezar a crear contenido de la mano

Si estás en la capital Mexicana sería un gusto poder contar contigo. 

Francesca Tur :