X
    Categorías: Complementos

Closca, el casco plegable

Que las bicis nos gustan no es ningún secreto así que puede que también tengamos debilidad por todos los accesorios relacionados con ellas. Pensábamos que ya habíamos visto de todo; bicis sin pedales, bicis de todas partes del mundo, bicis defectuosas… Pero nos dimos cuenta de que nos equivocábamos al descubrir Closca y sus cascos plegables.

Seguro que más de uno habéis arriesgado vuestra seguridad pensando en lo mal que quedaría un casco con el look que lleváis y, lo que es peor, en tener que cargarlo después en brazos durante todo el día. Pues bien, Closca pensó en todos vosotros y encontró la solución: el casco plegable. Sí, habéis leído bien, plegable. Formado por tres anillos móviles, su tamaño se reduce más de un 50%, para que puedas llevarlo en cualquier bolso o mochila y casi olvidar que lo llevabas.

Y después del éxito que tuvieron la temporada pasada con esta pequeña revolución, decidieron seguir haciéndonos la vida más fácil y acaban de lanzar la nueva línea Brilliant Collection, con dos nuevos modelos. El primero se llama Brilliant, y es un casco compuesto por un visor reflectante que permite alertar a otros coches de nuestra presencia cuando hay poca luz.

Y atentos al segundo porque se convertirá en vuestro mejor amigo en los próximos meses. Es el Nordic, una apuesta con un tejido de lana para cubrir la cabeza y las orejas del frío en aquellos días de invierno en los que te planteas si coger la bici y, más aún, si salir de casa siquiera.

Niños y adultos, ya no tenéis excusa. Esta es la prueba de que la seguridad y el diseño sí que pueden ir de la mano y hacerte la vida más fácil y más bonita a la vez. ¿A que ya nunca tendréis la misma concepción de los cascos?

Elisa Cuevas :