X
    Categorías: Complementos

Los bikinis que rompen Instagram

No sabemos si es a golpe de talonario o por libre elección, pero lo que si que sabemos es que cuando llega el verano, las Instagramers/Influencers glorifican a ciertas marcas de ropa de baño y nos inundan nuestros timelines con sus viajes y posados. Aquí os dejamos con 5 marcas que han conquistado a estas celebrities digitales.

Monday Swimwear
Una marca de bikinis que tiene como lema “Because if you’re in a bikini on a Monday, you’re having a good day!” nos gusta ya de por si. Bikinis para todas las tallas y gustos. Sencillos, sin estampados y bicolor. ¿Quién los lleva? La poseedora de casi dos millones de followers Natasha Oakley.

Marysia Swim
Desde California nos llega esta marca de bañadores y bikinis que han hecho de ese ribete redondeado su insignia. Con un toque retro y colores muy pinterest, son el capricho de grandes y pequeñas. Belen Hostalet, Louise Roe o Olivia Lopez no se lo quitan.

Toripraverswimwear
Una marca muy femenina, con cortes diferentes, tallajes altos, estampados de flores, volantes. Todo lo que necesitas para que tu verano sea girly 100%. Lo llevan Jenah Yamamoto, Rocky Barnes, Joan Smalls, 3 instagramers internacionales que son las reinas de los likes.

Kiini
Kiini Bikinis con superpoderes, o eso dicen ellos. Esta es la marca más original. Su toque personal es un ribete multicolor. Todas las influencers y modelos se vuelven locas por llevarlo. Desde top models como Jessica Lee Buchanan, Bella Hadid o Heidi Klum hasta Gala Gonzalez.

Ecogypsy
Las que se pirren por los bikinis de crochet en Ecogypsy, encontrarán lo que estaban buscando. Si quieres darle un toque étnico a tu verano date un paseo por su tenida online. Es fan de la marca Lauren Bullen, una instagramer viajera que comparte ese espíritu nómada con la marca.

Laura :