X
    Categorías: Complementos

MAZZA: sombreros de ala ancha

MAZZA es lo que que esperábamos aquellos a los que nos gustan los sombreros. MAZZA celebra las piezas de calidad, el consumo inteligente y la inversion en estilo en formato sombrero. Sombreros exclusivos, unisex y sombrero de ala ancha con piedra de mármol.

Ahora que lo señorial puede ser estiloso, lo clásico puede devenir a moderno y la elegancia, personal y subjetiva, puede firmar y cerrar un lookazo, los sombreros están más en boga que nunca. Hay sombreros sencillos, sombreros normales, sombreros a la moda, sombreros de colores o sombreros con visera. Hay sombreros a modo casquete e incluso sombreros que no parecen sombreros, sombreros  “bloggers” y sombreros que vienen con su porta sombreros, necesario para cruzar fronteras.  Y después están los sombreros de ala ancha.  Los sombreros de ala ancha siempre serán sombreros de ala ancha. Los sombreros de ala ancha dan ese toque señorial, clásico, elegante, regio. Ese deje nostálgico remasterizado que bebe del imaginario de novelas clásicas, personajes elegantes e historias señoriales, regias.

Y dentro de los sombreros de ala ancha está la calidad, lo artesano y lo bien hecho aka MAZZA. MAZZA acaba de nacer y homenajea los procesos pensados con cabeza, realizados a mano y curados con la maestría que requiere lo cuidado e ideado con amor. MAZZA es artesanía patria y se distinguen por su piedra de mármol. Piedra distintiva de la marca, símbolo de claridad y creatividad. Acaban de presentarse con una colección con tres modelos únicos, señoriales, clásicos y elegantes. En beige, gris y negro, los sombreros se combinan con tres tonos de mármol. Detrás, todo un equipo que entusiasmado por la moda, la calidad más allá de las tendencias y el buen saber hacer está liderado por Luciana Mazza. 

Francesca Tur :