X
    Categorías: Complementos

Nuevas gafas de sol para ver el nuevo mundo

Estas prematuras y agradables temperaturas nos hacen soñar con un sol resplandeciente cada día más cercano. Hay que prepararse.

Emergen como setas, en el panorama del mejor diseño independiente, decenas de firmas de gafas, tanto de sol como de ver, con estilo, garbo y un flow rompedor.

Lejos de las franquicias en las que es difícil encontrar modelos exclusivos, estas marcas descubren una nueva manera de llevar gafas de sol, de combinarlas y de lucirlas.

Con sistemas de producción responsable, inspiración innovadora y altas calidades llega una ola de óptica nacional de primera que hay que aprovechar.

Lord Wilmore
Observaron que en toda Europa, Canadá y Estados Unidos la venta de gafas graduadas por Internet era una realidad a perseguir, y crearon un sistema con menos intermediarios, acceso a un mercado global y un producto irresistible. Creen que su producto dice algo de quien lo lleva, de cómo ve la vida, siendo un elemento adicional de expresión.

Mouet
Un diseño clásico ligado a la contemporaneidad del momento. Ese es el leitmotiv de la casa. Sus diseños están hechos a mano, utilizando acetato puro 100% y acabados satinados o mate. Están diseñadas en Valencia y fabricadas en España siguiendo los parámetros del consumo más responsable.

Norris
Norris destaca por crear gafas en cuero y hacerlo después de un gran proceso de investigación y diseño. Se trata de una marca en la que colaboran artesanos, diseñadores, ópticos que han logrado una importante experiencia con este material y el mundo de la óptica más selecto.

Han dado con un producto exclusivo y especial, práctico y elegante, como una opción a estudiar a la hora de elegir las gafas de este verano.

Doctor Kokoro
Su punto fuerte son las lentes semi-espejadas con diseño vanguardista y las monturas bicolor. Además son suaves, con acabados gomosos y alma metálica en el interior de las varillas para poder moldearlas con el ajuste perfecto a la cara.

Su estilo es único y actual, y se ven por las calles de la ciudad, dando un toque exclusivo a los looks más llamativos.

Castor Sunglasses
Esta marca es una de las pioneras en hacer gafas de sol de madera. Nacidos en Canadá, realizan envíos a todo el mundo. Su estilo es fresco, moderno y actual. Combinan varios tipos de madera para dar con un estilo hipster totalmente de tendencia.

Rocío Álvarez :