Nuevas gafas de sol para ver el nuevo mundo

Parece que ha llegado la primavera sin haberse llegado a ir nunca

·
Nuevas gafas de sol para ver el nuevo mundo

Estas prematuras y agradables temperaturas nos hacen soñar con un sol resplandeciente cada día más cercano. Hay que prepararse.

Emergen como setas, en el panorama del mejor diseño independiente, decenas de firmas de gafas, tanto de sol como de ver, con estilo, garbo y un flow rompedor.

gafas MOUET (1)

Lejos de las franquicias en las que es difícil encontrar modelos exclusivos, estas marcas descubren una nueva manera de llevar gafas de sol, de combinarlas y de lucirlas.

Con sistemas de producción responsable, inspiración innovadora y altas calidades llega una ola de óptica nacional de primera que hay que aprovechar.

Lord Wilmore
Observaron que en toda Europa, Canadá y Estados Unidos la venta de gafas graduadas por Internet era una realidad a perseguir, y crearon un sistema con menos intermediarios, acceso a un mercado global y un producto irresistible. Creen que su producto dice algo de quien lo lleva, de cómo ve la vida, siendo un elemento adicional de expresión.

gafas de sol

Mouet
Un diseño clásico ligado a la contemporaneidad del momento. Ese es el leitmotiv de la casa. Sus diseños están hechos a mano, utilizando acetato puro 100% y acabados satinados o mate. Están diseñadas en Valencia y fabricadas en España siguiendo los parámetros del consumo más responsable.

gafas MOUET3 (1)

Norris
Norris destaca por crear gafas en cuero y hacerlo después de un gran proceso de investigación y diseño. Se trata de una marca en la que colaboran artesanos, diseñadores, ópticos que han logrado una importante experiencia con este material y el mundo de la óptica más selecto.

Han dado con un producto exclusivo y especial, práctico y elegante, como una opción a estudiar a la hora de elegir las gafas de este verano.

gafas NORRIS2 (1)

gafas-NORRIS-(1)

Doctor Kokoro
Su punto fuerte son las lentes semi-espejadas con diseño vanguardista y las monturas bicolor. Además son suaves, con acabados gomosos y alma metálica en el interior de las varillas para poder moldearlas con el ajuste perfecto a la cara.

Su estilo es único y actual, y se ven por las calles de la ciudad, dando un toque exclusivo a los looks más llamativos.

gafas kokoro2 (1)

gafas KOKORO5 (1)

Castor Sunglasses
Esta marca es una de las pioneras en hacer gafas de sol de madera. Nacidos en Canadá, realizan envíos a todo el mundo. Su estilo es fresco, moderno y actual. Combinan varios tipos de madera para dar con un estilo hipster totalmente de tendencia.

gafas CASTOR5 (1)

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistamos a La Pico Tres

Entrevistamos a La Pico Tres <3

'La nueva revista emergente del corazón de España '

La Pico Tres, la nueva revista del corazón, una publicación que nos permite mantenernos al día de temas como: trends en TikTok, las marcas emergentes de España que lo están...

L’OFFICIEL IBIZA en formato edición de coleccionista

L’OFFICIEL IBIZA en formato edición de coleccionista

Celebrar años lanzando una revista a papel con Ibiza como protagonista

Decían que los contenidos editoriales bien cuidados, comisariados con gusto y tratados con cariño tenían los días contados. El «Adiós al papel» o el «fuera historias bien cosidas, contadas y...

SKYPEROOM 75 · FUTUROS & JÓVENES  · Cristian Palazzi + Playground
play

SKYPEROOM 75 · FUTUROS & JÓVENES · Cristian Palazzi + Playground

La importancia de las preguntas claves de los jóvenes & sus preocupaciones.

Cristian Palazzi es profesor de filosofía, ha viajado junto a diferentes organizaciones humanitarias (UNICEF, Intermon Oxfam, Save the Children, Greenpeace, Médicos sin Fronteras, Techfugees) a diversas partes del mundo (Polo...

Regalar revistas mola, te damos 10 ideas

Regalar revistas mola, te damos 10 ideas

¿Quién dijo que las revistas a papel no tenían futuro?

Ya sabes que nos gusta hablar de revistas independientes, para nosotras las revistas a papel son puro goce, disfrutamos de sus texturas y contenidos. Cada una con su temática o...

Un homenaje a la Mallorca tranquila y serena
play

Un homenaje a la Mallorca tranquila y serena

Camper homenajea a su Mallorca natal bajo el lema "Walk, don't run"

Volver a los orígenes, a lo que nos hace únicxs y singulares. Volver a lo básico, donde todo empieza. Revisitar el punto de partida. Homenajearlo. Es aquí donde empieza esta...

Sale a la luz el primer número de la revista Park by Clase · «Copy»
play

Sale a la luz el primer número de la revista Park by Clase · «Copy»

Cultura más allá del diseño gráfico

La revista Park ya es una realidad y queríamos estar cerca de su nacimiento para contártelo en primera persona, dando voz a parte del equipo que la ha hecho posible....

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv