X
    Categorías: Editorial

5 recomendaciones irresistibles · Cinco Tintas

De Cinco tintas no es la primera vez que te hablamos, esta editorial con sede en Barcelona y fundada en 2015 rinde homenaje al tiempo libre y ofrece libros ilustrados con los que adquirir habilidades para elaborar recetas irresistibles, tu propia cerveza, cócteles y hasta manualidades o consejos mindfulness. En verano te recomendamos algunos de sus títulos como Superzumos, Coco, Ensaladas, Calma y Manual de Coctelería. Esta vez, nos zambullimos a fondo en su catálogo y rescatamos 5 títulos que tienen que estar en tu estantería. ¿Empezamos?

1 – Ramen
El libro Ramen contiene 40 recetas modernas y tradicionales de la clásica sopa de fideos japonesa, un libro a todo color en el que descubriremos todo lo necesario para convertirnos en expertos del ramen. ¿A qué se debe el éxito de esta sopa? Cinco Tintas nos ofrece la oportunidad de conocer la historia del ramen para comprender mejor este plato tan especial.

2 – Comida que sana
Hipócrites dijo “que los alimentos sean tu medicina, y la medicina, tu alimento” y no hay frase que describa mejor a este libro. Una guía completa sobre los beneficios de cada alimentos y más de 150 recetas organizadas por áreas de salud que van desde desayunos y zumo purificadores hasta postres para prevenir resfriados. ¿Sabías que los aguacates son antiinflamatorios, reducen el riesgo de enfermedades como la artritis y potencian la fertilidad femenina? Las calabazas son fuente de hidratos de carbono y fibra, mejoran la salud cardiovascular y la digestión. Las moras alivian la vista cansada y favorecen el sueño. Los plátanos fortalecen los huesos y protegen de úlceras.

3 –Craft Brew
Ya sabemos que puedes tomarte una cerveza en cualquier bar, pero no es tan divertido, satisfactorio y creativo como elaborar la tuya propia. En este libro encontrarás 57 recetas para homebrewers de las mejores cervezas del mundo. Solo hace falta algunos ingredientes, un equipo básico y un poco de dedicación para saborear una bomba de lúpulo de IPA casera o una oscura Porter hecha con tus propias manos.

4 – Placeres Veganos
Este libro es imprescindible para veganos y para todos aquellos que se propongan incluir más platos a base de verduras en su dieta diaria. Se prioriza el sabor y nos da ideas para cada momento. Buñuelos de maíz, el Curri Verde Tailandés o el pastel de té matcha son algunas de las recetas que nos porpone.

5 – Pack Mindfulness
Este pack consta de cuatro libros: Dormir, Calma, Felicidad y Confianza. Se trata de una recopilación de ejercicios mindfulness de la mano de la psicóloga clínica Arlene K. Unger. El objetivo de estos libros es reducir el ritmo y encontrar algo de tranquilidad, conciliar el sueño, pensar en positivo, impulsar la creatividad y entrenar la mente.

Tendencias.tv :