X
    Categorías: Fiestas, festivales & eventosIbiza

¿Qué significa el lujo en una isla?

La isla de Ibiza ya es lujo en sí. Son lujo sus playas, sus fiestas, sus puestas de sol, sus campos o sus calles. Lujo allá donde mires y tengas el rango que tengas. Pero hoy vamos a hablar de otro lujo muy diferente que también persiste en este lugar. Se trata de Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento del Turismo que se encarga de posicionar la marca Ibiza, fomentar su turismo de calidad y que, año tras año, presenta su catálogo por todo lo alto. En honor a la isla que le da nombre y razón de ser.

Estuvimos en la presentación que se celebró en el Club de Golf y hablamos con sus invitados, representantes y embajadores. Este año los honores fueron para el DJ y productor musical Wally López, el escritor Javier Moro y la modelo Mireia Canalda. Diferentes pero con algo en común: todos expresan su amor por la isla y su intención de ofrecer la mayor calidad posible a Ibiza con este proyecto que empezó hace algo más de 8 años y que cada vez tiene un papel más importante. Y es que a las más de 40 empresas de lujo que ya formaban parte de este conjunto, este año nuevos integrantes se han unido a la lista como Golf Ibiza, telón de fondo para este evento, la galería de arte P | Art Ibiza o los restaurantes Tatel Ibiza, el proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.

Se unen a una larga lista de empresas top de las que ya os hemos hablado alguna vez como Hard Rock Hotel Ibiza, Charo Ruiz, Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, el Hotel Pacha o ME Ibiza.  Y así, todas unidas y con invitados de toda índole entre los que asistieron más de 100 empresarios y muchas caras conocidas, asistimos a un evento que salió de lujo lo miraras por donde lo miraras. No había pérdida.

Tendencias.tv :