10 razones para celebrar San Valentín con ByHours.com

·
10 razones para celebrar San Valentín con ByHours.com

Siempre hemos sido reacios a celebrar San Valentín, porque somos de los que creen en el romanticismo del día a día. Pero hace unos días nos llegó una propuesta tentadora de la mano de ByHours.com y nos dejamos llevar por la magia de Cupido.

Esta plataforma online pionera en reservas de hoteles por horas, ha preparado un plan de 12 horas para que, celebréis o no San Valentín, tengáis tiempo libre o vayáis a contrarreloj, os toméis un respiro y viváis una experiencia relajante en vuestra propia ciudad. ¡Bienvenidos a la era del #staycation!

IMG_9923

Nosotros acabamos de disfrutar del plan en el Hotel Boutique Ofelias (****SUP) del grupo Bondia Hoteles, y con las endorfinas a flor de piel os damos 10 razones para que os apuntéis a la propuesta de ByHours.

1. Porque te permite descubrir la ciudad sobre ruedas. En bici no hay distancias, y pudimos subir a Montjuïc, pasando por las fuentes de Plaza España.

san valentín

IMG_9908

2. Porque disfrutas de la ciudad como si fueras turista, y como tal visitas rincones que no habías descubierto hasta ahora. Aprovechamos para subir a ver las vistas 360º de Barcelona, desde el centro comercial Las Arenas, ¿habéis subido?
San valentín 1

3. Porque un hotel diseñado por Lázaro Rosa Violán te hace sentirte como en casa, a la vez que disfrutas de cada detalle de la decoración. Las lámparas, ¡nuestra predilección!
IMG_9918

IMG_9932

4. Porque todos deberíamos practicar la filosofía del slow travel y del staycation. Para hacer un paréntesis en la rutina frenética, y relajarnos como si estuviéramos de vacaciones sin salir de nuestra propia ciudad.
IMG_9940

IMG_9941

5. Porque se puede escoger plan en más de 20 hoteles repartidos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia o Zaragoza. Seguro que alguno lo tenéis cerca, y si no, ¡ya tenéis una excusa para hacer una escapada este fin de semana!
IMG_9937

6. Porque al abrir la puerta de la habitación, un ramo de tulipanes, una botella de cava y un set de aromaterapia Rituals te dan la bienvenida.
IMG_9909

7. Porque podéis daros un baño de burbujas regenerador mientras brindáis con vuestras copas.
IMG_9920

8. Porque te traen un completo y delicioso desayuno bio a la cama. Con esta imagen, no hace falta que os describamos los ingredientes…
IMG_9934

9. Porque todo esto ocurre en sólo 12 horas, y al salir tienes la sensación de que ha pasado una eternidad.
IMG_9943

10. «¿Por qué celebrar San Valentín?» dicen algunos. Y nosotros, tras estas 12 horas de auténtico disfrute decimos: «¿Y por qué no?»
IMG_9914

No dudéis, entrad en ByHours.com y escoged ya vuestro mejor plan.

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JEFAS: Cocina, Historia y Voz Femenina en el Mundo Gastronómico

JEFAS: Cocina, Historia y Voz Femenina en el Mundo Gastronómico

'Una Conversación sobre Pasión, Industria y Cambio Social'

JEFAS nace cuando Luana, fotógrafa especializada en proyectos culinarios, revisa sus más de 10 años de archivo fotográfico y se da cuenta de la falta de mujeres chefs. JEFAS es...

CAPÍTULO 7: VANINA BRUC #PROFILES

CAPÍTULO 7: VANINA BRUC #PROFILES

'Hay un lado de rebeldía en mí que tengo desde pequeña y que busca por encima de todo la autenticidad. Quiero saber lo que hay detrás, lo que está velado'.

Bienvenidos a la nueva sección Pop Up de Tendencias Tv de 8 capítulos: Profiles. Cada semana conoceremos a artistas emergentes, sus proyectos, sus intereses e inquietudes. Este formato se compone de la...

Entrevistamos a La Pico Tres

Entrevistamos a La Pico Tres <3

'La nueva revista emergente del corazón de España '

La Pico Tres, la nueva revista del corazón, una publicación que nos permite mantenernos al día de temas como: trends en TikTok, las marcas emergentes de España que lo están...

Tendencias para el 2023 de Marian Salzman

Tendencias para el 2023 de Marian Salzman

Analizando informes de tendencias: ¿Esperanza y el autoempoderamiento?

Marian Salzman, trendesetter y vicepresidenta sénior de comunicación global de Philip Morris International (PMI), ha dado a conocer su Informe anual de Tendencias que tendrán un impacto especial en 2023. Para Marian y su equipo,...

El movimiento que afirma que los pájaros no existen: «Birds Aren’t Real»
play

El movimiento que afirma que los pájaros no existen: «Birds Aren’t Real»

Un movimiento social paródico con un propósito

¿Y  si los pájaros no existieran y fueran drones? Cuando la ironía supera la ficción se pierde la línea entre qué es lo real, qué es lo inventado y si...

L’OFFICIEL IBIZA en formato edición de coleccionista

L’OFFICIEL IBIZA en formato edición de coleccionista

Celebrar años lanzando una revista a papel con Ibiza como protagonista

Decían que los contenidos editoriales bien cuidados, comisariados con gusto y tratados con cariño tenían los días contados. El «Adiós al papel» o el «fuera historias bien cosidas, contadas y...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv