X
    Categorías: Lifestyle

Aviso a influencers: Fjällbacka llega a España

Para empezar os presentamos: FJÄLLBACKA lector, lector FJÄLLBACKA. Os ponemos en contexto:  FJÄLLBACKA es la nueva agencia de influencers que aterriza en España (además de ser también un pueblo de pescardores en Suecia). Abre este mes su primera oficina en Madrid con la intención de cambiar la forma de hacer las cosas. Está integrada en un grupo empresarial sueco que pretende centrar su actividad en marketing, redes sociales y publicidad, convirtiéndose en un referente en el sector. Es más, su objetivo principal es convertirse en la primera agencia europea de influencers en tan solo 2 años.

Su fundador, Gunnar Lindqvist es de esas personas que sirven para esto; vendió su primera start-up con 25 años y la última el año pasado. Sintió la necesidad de comenzar de cero con algo y vaya si lo hizo. Bien pero bien. Fjällbacka ya tiene conquistadas ciudades como Estocolmo, Copenhague, Oslo, Helsinki, Reikiavik, Berlín. Este mes, su primera oficina en España se abre en Madrid, donde lanzarán diferentes campañas de forma simultánea durante todo el mes. Pero esto solo es el principio ya que su intención es abrir muy pronto sucursales en otras ciudades importantes.

FJÄLLBACKA quiere trabajar con influencers y expertos en redes sociales de todo tipo, con tal de investigar y conocer a fondo las posibilidades del mundo del Social Media y las Redes Sociales. Así que tanto si sois influencers, como marcas y buscáis una agencia que os represente o que os facilite representantes, ya sabéis. Ya han empezado a contactar con diferentes perfiles como instagramers, youtubers o usuarios importantes de Facebook y Twitter, con el objetivo de crear su propia red. Para los interesados: la selección continua abierta y podéis poneros en contacto con ellos a través de su página web.

Aún no se pueden revelar muchos nombres, aunque sí sabemos que para el equipo de Madrid, FJÄLLBACKA ha fichado a Erika Pons, coordinadora de instagramers y youtubers y encargada de escoger los perfiles adecuados. Y también a Patrick Salcedo, Community Manager. Dos grandes profesionales del sector digital, aunque FJÄLLBACKA tampoco dejará de lado otras herramientas tradicionales, como la asesoría a marcas y empresas o la organización de eventos. Tampoco dejarán atrás ningún ámbito: moda, viajes, cultura, ocio… todo sirve. Lo que sí tienen claro es que buscan a gente diferente, que haga cosas diferentes. Como ellos.

Advertend :