X
    Categorías: IbizaModa

Jean-Pierre Lopez y su concepto de moda ibicenca

Jean-Pierre Lopez es couturier de profesión y vocación. Su trayectoria en el mundo de la moda lleva años de andadura, y el bagaje que le acompaña habla por sí solo en cada uno de sus diseños.

Tras terminar sus estudios de Bellas Artes, se inició como diseñador de la mano de Gianfranco Ferré en Christian Dior; y desde que entró por la puerta grande en el mundo de la moda, no hizo más que seguir expandiendo su aprendizaje y sus conocimientos en talleres de renombre como Balenciaga o Pierre Cardin, o en la casa de costura Courrèges.

La casualidad o el destino ubicaron a Jean-Pierre en la isla donde se engendró la moda Adlib, y aunque sus prendas no están ligadas únicamente a un estilo, sí desprenden esa esencia mediterránea de paz, de libertad y de sensualidad.

La estructura, la geometría y la utilidad de las prendas son la base de sus diseños, que se inspiran en la naturaleza, la arquitectura y las mujeres. Es por eso que su última colección dedica una especial atención a la morfología femenina, al volumen, y a la libertad de movimiento y placer. Sencillez cuidada hasta el mínimo detalle, para deleitar a la vista, y a quien viste cada una de sus prendas, chicas contemporáneas, con espíritu libre.

El complemento perfecto, la guinda del pastel, el detalle que marca la diferencia, no podía ser otro que una joya de Majoral, uno de esos pequeños tesoros contemporáneos de inspiración mediterránea que acercan la naturaleza al cuerpo, y los hacen inseparables. Es por eso que Jean-Pierre escogió sus joyas para acompañar todos los estilismos de su último shooting, y aquí te queremos mostrar el resultado. Sin duda, una simbiosis perfecta.

Todas estas prendas se pondrán a la venta a principios de temporada, en el Lounge Bar KM5, y otros puntos de venta que se irán comunicando a través de su web.

Detalles del shooting:

Jean-Pierre Lopez: diseñador

Patricia Mancilla: Modelo

Diana Gendreau: Make up & fotografía

Laura Gutierrez: Hair style

Enric Majoral: Jewelry

Yolanda Torres: Directora de Aubergine Ibiza

Tendencias.tv :

Ver Comentarios (1)