X
    Categorías: ColaboracionesModa

Sven Marquardt, el portero y fotógrafo de Berlín

Berghain es sin lugar a dudas uno de los clubs más conocidos de todo Berlín, pero su trayectoria trasciende a través de una de las figuras más interesantes de la escena underground, el fotógrafo y portero, Sven Marquardt. Su trabajo principalmente en analógico es un retrato de las calles de la ciudad del pecado, con el permiso de las Vegas. Marquardt ha pasado los últimos 30 años formando su lente en la capital alemana. Ahora, vuelve al mundo de la moda para ITEM M6, que ha presentado una colección cápsula inspirada en los rings de boxeo y el color negro como único factor cromático.



Es crucial para mí que este tipo de colaboraciones no interfieran con mi libertad artística y, por supuesto, la calidad y la frescura del producto es una consideración clave” dijo Marquardt en una entrevista con WWD, el portal que es el “periódico global” del mundo de la moda. “Me inspiré en los combates de boxeo, que no solo representan la masculinidad, la victoria, el orgullo, sino también la vulnerabilidad y algo rebelde. Con esta idea en mente, hemos seleccionado nuestros modelos, los hombres que conocen el ring de boxeo y representan la totalidad de sus emociones“.



Pero esta no es la primera incursión de Marquardt en la moda ya en 2014, se asoció con el Hugo Boss  para crear una gama de camisetas donde estaban  impresas sus fotografías.

Fuente de las imágenes: Dazed

Charlie Cole :