X
    Categorías: Sorteos

¡Sorteamos dos packs de calcetines Flamingos’ Life!

Ya os habíamos hablado de Flamingos’ Life, esa marca de esencia estival y llena de color que se dio a conocer con su modelo exlusivo de cangrejeras con suela de alpargata. ¿Recordáis?

Pues para no hacernos esperar a que llegue el verano para volver a disfrutar de sus productos, acaban de lanzar una colección de calcetines de edición limitada, que vuelve a combinar lo clásico y lo transgresor, la moda surfera y la urbanita, en la justa medida para crear ese sello de autenticidad que les caracteriza. Y si a esto le sumamos la calidad de sus productos y el amor por el medio ambiente, no podemos esperar más a calzarnos un par de calcetines Flamingos’ Life.

Sólo disponen de 200 unidades de cada modelo, y antes de que se agoten, nos han concedido la petición de poder sortear dos packs de dos unidades a elegir por parte de los pies afortunados. Queréis participar, ¿verdad?

El mecanismo es muy sencillo. Seguid a @flamingoslife en Instagram o Facebook y responded en este post la siguiente pregunta: ¿A cuál de estos entrevistados le regalaríais unos calcetines Flamingos’ Life y qué modelo escogeríais?

Podéis participar hasta el próximo miércoles 3 de febrero a las 23.59h. Anunciaremos el nombre de los ganadores en nuestra newsletter del jueves 4.

¡Suerte!

Cristina Mari :