X
    Categorías: Concept-StorePaís Vasco

Arrópame o la Concept Store de Bilbao

¡Atención a navegantes! Te recomendamos disfrutar de este contenido desde tu dispositivo móvil

Arrópame es la concept store de moda en Bilbao. Arrópame es una historia de amor que empezó hace más de 25 años cuando Elena Mendiola decidió dar forma a eso que le había gustado desde niña: el gusto por un estilo impecable que inspira a mujeres que quieren ser ellas mismas. Elena Mendiola empezó Arrópame como ese lugar donde ella se dejaba llevar según su intuición y manera de entender la moda por allá 1989. Desde entonces Elena rebusca, observa y mira. Ella investiga la calle con la mirada de quien tiene una curiosidad innata y selecciona con un gusto impecable diseñadores com Carven, Opening Ceremony, Irie Wash o Lebor Gabala que trae al pleno centro de Bilbao.

La esencia de Elena es la de Arrópame. Esa esquina que desde 2014 alumbra Bilbao con la contemporaneidad de las grandes metrópolis. El espacio es como esa gran caja blanca vacía con la que todos fantaseamos. Un lugar donde las paredes son testigos de un contenido que cambia, rota y converge al ritmo de un aroma único y especial. Todo cosido por un gusto por los detalles y una atención personalizada y exquisita como las de antaño pero con un deje más que moderno.

Arrópame es sin duda la concept store de Bilbao. Por el espacio, por el olor, por el gusto y la selección de diseñadores, pero sobretodo por Elena. Y es que Elena Mendiola es exquisita, impecable y elegante, adjetivos necesarios para poder ser la concept store de Bilbao.

Web: Arrópame
Facebook: Arrópame
Instagram: @arropame
Twitter: @arropame_bilbao

Music by: Absynthe Minded, “Little Rascal”.

Tendencias.tv :