X
    Categorías: Concept-Store

Robert Montgomery, Colette Paris & Each Other

Robert Montgomery es un artista británico que juega con las palabras y los espacios, todo en un tono romántico y melancólico, extremadamente post-moderno. Robert Montgomery trabaja con poesía limpia y contundente, directa y clara que graba sobre madera, modela en cuerpos de luz o quema en grandes “billboards” gigantes. Su obra, es la obra y la meta-obra. Robert Montgomery, londinense hasta la médula, ha expuesto en galerías en todo su país y en ferias internacionales, fue el encargado de representar a Inglaterra en la Biennale India de 2012, pero nunca había expuesto en Paris, hasta ahora.

La Concept Store por excelencia a nivel mundial, Colette, con Each Other, esa marca que hace del arte moda unisex de edición limitada y el artista británico Robert Montgomery han unido sus fuerzas: un triunvirato perfecto. Una exposición del artista en la tienda con “jeans”, sudaderas y camisetas customizadas que se pueden comprar en la parte de tienda y una exposición que se puede disfrutar en la pequeña galería que tienen en la planta de arriba. Una propuesta en pleno foco de tendencias, muy contemporánea y con sello de excepción. Las obras de Robert Montgomery en directo abruman, conquistan y nos hablan.

Estuvimos con Colette en Miami, ¿te acuerdas del pop-up artístico que montaron con un Drive-tru de arte?, así que cuando vimos su nueva exposición en su “headquarter” parisino les propusimos compartir la historia. Amables y gentiles nos abrieron las puertas y nos permitieron ser parte de ello, siempre con mirada exclusiva y cuidada.

Music by: Galgo “Surrender”

Tendencias.tv :