X
    Categorías: AmberesConcept-Store

RA Amberes

RA Amberes es, para muchos, el espacio multidisciplinar que mejor explícita lo que es la contemporaneidad en el universo de la moda. Para nosotros, sin duda, RA Amberes es la boutique que mejor ejemplifica que es una concept store y el espació que mejor representa Amberes.

Amberes es meca de tiendas que proponen nuevos universos, que comisarían diseñadores que tienen su mercado propio y que reúne el legado de los 6 míticos diseñadores de Amberes. RA en Amberes lidera en silencio este movimiento y consigue sorprender con su puesta en escena, la selección de lo que aquí exponen y la manera que tienen de entender el mundo del retail. Todo gracias a los jóvenes detrás de la propuesta y a que el contexto de la ciudad lo permite. Primero, porque hay diseñadores que trabajan y crean en esta línea y segundo por oferta, destino de quien busca estas alternativas a la hora de vestir.

Romain Brau
, es uno de las cabezas pensantes detrás de RA Amberes. Diseñador de moda y emprendedor allá donde los haya, nos abre las puertas de su espacio. Más de 800 metros cuadrados divididos en diferentes espacios, con unas instalaciones de arte que crean habitáculos y probadores ajenos a primera vista. Romain Brau, nos explica la selección de marcas, que se tiene que tener para vender en Amberes y nos presenta su cafetería, donde las literas, las alfombras y las plantas son la perla que sublima su espacio multidisciplinar. Sí teníamos Boulevard Leopold como ese secreto, en formato Bed & Breakfast, como nuestro destino favorito en la ciudad, ahora añadimos RA Amebres.

Web: Ra13
Facebook: /ra13.be

Tendencias.tv :