X
    Categorías: BerlínConcept-Store

Silo

Visitamos la tienda Silo de Berlín. La palabra Silo es española y con esta palabra quieren transmitir tradición. Porque Silo Store, pese a estar en Berlín reúne todo de objetos tradicionales “Made in Spain”. Objetos de calidad, originales y modernos. Una mezcla de nostalgia seleccionada con cariño y amor con una mirada de futuro, delicada y cuidada.

Silo Berlin es una concept-store “Made In Spain” en la capital alemana que nació como una apuesta de tres amigas. Tres amigas residentes decidieron juntar su manera de entender los tiempos que corren, su talento y sus pasiones para dar vida a esta meca de lo bien producido y creado en España. Un templo que alaba lo nacional y lo homenajea comisariando productos y propuestas de una manera excelente.

Buscan los productos de calidad, lo ecológico, los buenos materiales y lo sostenible. Tienen poco de muchas cosas y es que buscan productos con historia, cada uno especial por una razón u otra. Fans de las marcas familiares y de las maneras de hacer tradicionales. Silo Berlin es ese lugar que marca tendencia en el nuevo barrio molón de Berlín. Apostaron de manera conceptual, en la idea de tienda, la ubicación y lo que seleccionan, y como bien sabes, nos gusta quien arriesga.

Music by: Coraline Clément, “Toystore”.

Web: Silo-store
Facebook: /Silo-Store-Berlin
Instagram: @silostore
Map: Berlin

Tendencias.tv :

Comments are closed.