X
    Categorías: BerlínConcept-Store

Voo Store

Voo Store es una concept store de Berlín en la que puedes encontrar moda, libros, revistas, cosmética y accesorios que transmiten un mismo sentir, una filosofía de vida contemporánea y selecta. Un paraíso en pleno Kreuzberg, barrio venido arriba gracia al poder de los que allá habitan y co-crean de manera excelente, que combina el lado de tienda con un café pequeño y elegante firmado por Companion Coffee Showroom.

Sólo llegar su entrada anuncia lo que uno se encontrará. Voo no está a simple vista, uno debe atravesar un callejón que tiene una pequeña placa con el nombre -acceso muy berliner que nos recuerda a la llegada de Cookies– Una vez dentro un patio de azulejos, unos bancos verdes y una luz de neón nos dan la bienvenida: ¡Acabas de llegar a uno de los templos cool contemporáneos de la ciudad!.

Es punto de encuentro de modernos que van de shooping, de aquellos que se encuentran para contarse su último proyecto o simplemente los que van en búsqueda de inspiración. Voo Store es un espacio amplio y luminoso que presenta las marcas y productos de manera excepcional. Encontramos marcas como Helmut Lang, Acne Studios, Wood Wood o Nike TZ, así como proyectos pequeños que tienen cabida en este santuario de lo cool y lo bien seleccionado.

Si vas a Berlin y te quieres dedicar un día, sin duda empezaríamos en nuestro café media-center favorito en Check Point Charlie y después caminaríamos a Kreuzberg hasta llegar a Voo y sublimarse con objetos, accesorios, complementos y prendas bonitas, con personalidad y estilo. ¿Qué estilo? Muy Voo.

Music by: Music Center “Monroeville”

Web:Voo Berlin
Facebook: /voostore
Instagram: @voostore

Tendencias.tv :