X
    Categorías: Fashion Designer

Forever Fantasy · Outsiders Division

David Méndez Alonso, para algunos será siempre David Mister The Freak y para muchos otros un creativo hiperactivo. Lo conocemos desde antaño y su ímpetu por crear en gorras, cerámica, jerseys, paredes, ilustraciones, chapas o interiores es infinita. David habla muy rápido, con un deje gallego que te hace entrar de inmediato en su imaginario. Su cuenta de instagram es una oda al color, la energía y frescura propia de quien reza este lema: “I’m your worst fear. I’m your best fantasy” 

David es color, color puro, frescura, frescura rabiosa y ganas de más, más lejos, más fuerte, más denso, más. Junto a Krizia Robustella tienen Paraíso, esa maravilla contemporánea fruto de aquellos creadores que no tienen suficiente con sus proyectos propios, que deciden sumar esfuerzos. Empezaron con aquella colección de sudaderas por años y han seguido con colecciones-cápsula limitadas que presentan en eventos únicos. No abandonan esta colaboración y, mientras, David continua haciendo, colaborando y creando. Entre tantas decidió presentarse al EGO de Cibeles, con Outsiders Division y babúm, elegido.

El restallado Forever Fantasy, donde como de costumbre se ha rodeado de talento necesario para dar forma a 24 locks con un estilo Méndez Alonso de cabo a rabo. Entramos con él en su backstage a menos de una hora de su primer desfile en una gran pasarela, en este caso Madrid. Más que nervios, risas, más que estrés, diversión, evocando a la libertad de la que se habla en cada uno de sus diseños.

Tendencias.tv :