X
    Categorías: Fashion DesignerNew York

New York Sunshine Surf Club

New York Sunshine son tres pasiones en una: Baloncesto, Surf y Nueva York. New York Sunshine Surf Club es moda y deporte cruzando el arte. New York Sunshine es uno de esos colectivos formado por personas apasionadas que coniverten su disfrute y gusto personal en su profesión.

Las olas y el basket hicieron que John “Sunshine” Magaritis y su “crew” dieran forma a un Surf Club en Southampton (NY). De esta primera propuesta salió, de manera natural y orgánica, una marca de ropa sencilla para conseguir algo de “extra summer cash”. De esta manera, New York Sunshine Surf Club se convirtió en lo que es ahora, una marca de ropa uber cool dentro del mundo del surf y el básket.

Si empezaron vendiendo piezas inspiradas en el mar en la parte de atrás de una furgoneta ahora los encontramos en grandes tiendas referentes internacionales, verse Colette. Dimos con ellos en Miami, en pleno Wynwood, en una pop-store que montaron para acercar su estética a la costa este de Estados Unidos. Auténticos y únicos, son tal cual te parecen. Ni más ni menos, unos personajes contemporáneos que inspiran y no paran de proponer.

Web: New York Sunshine
Facebook: www.facebook.com/pages/New-York-Sunshine
Instagram: @NewYorkSunshine

Music by: Univers, “Travessant la llum del sol”.

Tendencias.tv :