X
    Categorías: Jewellery

Dulceida Jewelry

Dulceida Jewerly es el nuevo proyecto de Aida Domenech junto a Sergi Pedrero. La blogger e influencer acaba de lanzar una colección de joyas ideadas y diseñadas por ella misma y producidas por la familia de Sergi Pedrero, de tradición joyera. Dulceida Jewelry es Nueva York y es Barcelona, pero sobretodo es el principio de un comienzo.

Aida y Sergi, amigos de la casa desde hace tiempo, nos contaron que iban a dar vida a una colección de joyas propia, así que no dudamos y decidimos invitarlos a nuestro patio para presentarnos su nuevo proyecto. Dulceida Jewerly es un poco de los dos más el estilo inconfundible de Aida y la manera de entender los tiempos que corren de Sergi en formato colgantes.

La idea fue sencilla y es que Aida a la hora de pensar en qué diseñar tuvo un “flash automático”, el skyline de Nueva York que tiene Aida tatuado devenido en colgante y el de Barcelona, por amor a su ciudad patria. ¿El resultado? Implicar a la familia de este, quien añadió experiencia y saber hacer creando unas piezas de alta calidad y trabajadas de manera artesana en todos y cada uno de los detalles. ¿El resultado? Si le das al play.

Music by: Fira Fem, “Old man jacket”.

Tendencias.tv :