X
    Categorías: BarcelonaMarcas

Arrels Barcelona

Arrels Barcelona es mucho más que una marca de zapatos. Hace un año y medio, Pepe y Javier, primos descendientes de una familia dedicada a la industria textil durante más de 100 años, decidieron crear un proyecto multidisciplinar que reinventaría la idea tradicional del zapato.

Varios modelos inspirados en el calzado que llevaban los campesinos antiguamente, han sido reinterpretados y modernizados gracias a la idea creativa de los artífices de la marca, y a la colaboración de diferentes ilustradores, graffiteros, músicos y perfumistas.

Optimismo, pasión, arte e innovación son las premisas de la marca, y esta filosofía se ve reflejada desde el equipo que hay detrás hasta el producto final: las texturas, los colores y los acabados.

Visitamos el showroom de Arrels Barcelona para conocer de cerca a Javier y Pepe, para que nos contaran la clave del éxito de una marca que en tan solo un año y medio se ha expandido a nivel internacional.

En la primera colección han contado con la colaboración de grandes nombres como Hey Estudio, Lara Costafreda, Yoshi Sislay o Catalina Estrada. Ya tienen en marcha los próximos modelos y aunque no quisieron revelarnos muchas novedades, supimos que el ciborg Neil Harbisson reinterpretará una canción de Barcelona en colores y la plasmará en uno de los zapatos.

¿Te pica la curiosidad?

Tendencias.tv :