X
    Categorías: Marcas

3 marcas a seguir la pista

Una israelí, una francesa y una española. Las tres streetstyle, las tres premium y las tres marcas referentes a las que seguirles la pista de cerca y no perder ni un movimiento. Os las presentamos:

Adish nos obsesionó desde el primer momento que la conocimos. Es una marca de Israel que tiene como objetivo hacer emerger la cultura del Middle East con ropa de calle de alta gama. ADISH es hebreo por naturaleza, es un grito, es un llamamiento al cambio y un movimiento de inconformismo ante el clima de tensión social que vive ese territorio. Como iniciativa ya es impresionante y como marca aún lo es más. ADISH salió de la inspiración de Najla de Palestina y Lydia de Israel: ellas no entendieron de diferencias. Es un mundo por descubrir y del que aprender, es búsqueda de cambio y es ropa y diseño tan bonitos como estos que os enseñamos de su última colección.

“ADISH está dedicado a todos los que miraron sin parpadear a la adversidad y vieron que estaba muerta.” Bravo.

Mista’s Classics es underground, es la rebeldía de mantener el concepto de una marca durante 20 años y es Madrid. Nació en 1997 y sigue manteniendo su carácter irreverente. Fue pionera en la escena y hoy muchos le siguen la pista, quieren ser como ella. Tiene ropa, complementos y productos que se producen de forma local en ediciones limitadas, en cápsulas que permiten centrar la atención en los detalles, cuidar de ellos y dotarlos del máximo valor. En Mista’s nada es por azar. Lleva el nombre de Madrid por todo lo alto y simboliza a la ciudad que le ha dado cuna. Mista’s representa la calle, representa la perseverancia y representa la evolución que mantiene la esencia. Ah, y con envíos gratis. Aquí tenéis su Instagram para más información.

Y por último pasamos a CHMPGN. Marca francesa que se fundó en 2012 y que también se inspira en los códigos de la calle transportados a ropa trabajada minuciosamente con códigos de premium. Demostrado queda que es mezcla perfecta. Detalles trabajados, vídeos cool, calidad por delante de cantidad y ese aire francés que vacila entre la elegancia y el descaro. El je ne sais quoi de toda la vida, vamos. CHMPGN se define como heritage & savoire faire, y sus colecciones están marcadas por colores como rosa palo, verde soldado, negro o beigeJuzgad por vosotros mismos sus maravillas.

Tendencias.tv :