X
    Categorías: LondresTiendas

Dar vida a la tienda donde te gustaría comprar

Nook Shop es una de estas tiendas a las que gusta entrar, recomiendas y te llevas lo que nunca pensabas que tendrías. Y es que dar vida a la tienda donde te gustaría comprar es un proyecto que muchos podríamos tener en mente, pero pocos hacemos realidad. A tal sueño pusieron pilas una pareja y la hermana de él por allá el 2012 en Londres.

Se trata de Nook Shop, está en Stoke Newington, ha devenido meca para aquellos que buscan objetos especiales y ha ayudado a convertir el barrio y la calle en el lugar que debes visitar si quieres conocer el Londres de los londinenses.

Gemma, Jack y Kate decidieron comisariar sus gustos, empaquetar aquellos que siempre querían comprar y dar forma a un pequeño templo de lo bonito, lo cuidado y lo exquisito. Mezclaron su experiencia en “retail” y diseño de espacios y empezaron a buscar maravillas para vender.

Con una esencia local, muy ligados al barrio y el quehacer londinense renuevan constantemente sus productos. Con más de 200 proveedores, coleccionan sorpresas nuevas cada semana mezclando objetos para la cocina, el baño y la casa. Materiales de jardinería, cositas para el escritorio y oficina y toda una variedad de regalos.

Conocimos a Jack y hablamos del lugar, el porqué de todo y su objeto favorito. Nos enseñó ese tipi americano que sirve para quemar incienso, y nos dijo que era el favorito de esta semana. Pues sus favoritos cambian de manera constante, ya que su búsqueda por dar con aquello que querrían comprar no cesa.

Tendencias.tv :