X
    Categorías: Tiendas

End of an Ear

End of an Ear es una de las tienda de discos referente a nivel mundial. De dentro es una meca para cualquier melómano y desde fuera parece de todo menos una tienda de discos. Está en una pequeña casita azul rodeada de parque en una gran avenida de Austin.

Austin es la capital creativa de Texas, meca de músicos, emprendedores y food trucks. Austin es una ciudad mediterránea en plena meseta americana, una ciudad frenética en pleno relax tejano. En Austin las propuestas están diseminadas, como en un gran pueblo urbano. Todo parece fácil y relajado y es justo en esa esencia donde radica el valor de sus propuestas.

End of an Ear empezó como una propuesta de Dan Plunkett y Blake Carlisle. Grandes fans de la música que en 2005 apostaron por un espacio físico sencillo, fácil y relajado donde escuchar, compartir y comprar música. En cd, vinilo, en formato audiovisual o editorial a nivel técnico. Todo lo necesario para aquellos que queremos música música y escucharla a nivel real con precio reales de quien considera la música una necesidad y no un lujo. Tuvimos la suerte de conocer a Blake, disfrutar el espacio en primera persona y desde dentro. El resultado, una auténtica maravilla contemporánea.

Tendencias.tv :