X
    Categorías: BarcelonaTiendas

La tienda online de moda contemporánea se llama Facoco

Facoco Store es la suma de Blanca Cros y Marc Albornà. Facoco es una tienda online que comisaría, con gusto impecable y cuidado, marcas de moda contemporáneas. Marcas pensadas, diseñadas y producidas en Europa que son elegidas, tras un cuidado proceso, por Blanca y Marc.

Blanca y Marc saben qué quieren y donde buscar. Viajan, preguntan, conocen y analizan. Su gusto afilado y su ojo curioso hacen que decidan por aquellos proyectos abiertos, inquietos que tienen ganas de vivir de la moda. Todo muy europeo y muy contemporáneo. Facoco es una búsqueda de calidad, de proyectos con cabeza, estilo y manera de hacer y ejemplo de ellos son las marcas que comisarían. Los básicos remasterizados de Libertine-Libertine, marca de Copenhagen que empezó en 2009, la parisina e irreverentemente fabulosa, Hit The Road Jacques, los temporales de J’ai Mal à la Tete, SIla o by FAR, marca de zapatos que viene desde Bulgaria.

Facoco empezó como las aventuras que funcionan, sumando la energía de dos intrépidos enamorados por la moda. Con una misma visión, potenciar la producción localizada de moda y complementos, y con un mismo objetivo: comisariar marcas con cariño a las que uno no podría llegar empezaron a dar forma a su sueño. Vender moda de calidad online. Celebraron su comienzo con una tienda pop-up en el Hotel Brummell en Barcelona. Formato con el que pretenden sorprender de manera periódica para poder disfrutar, tocar y conocer sus marcas de primera mano.

Tendencias.tv :

Ver Comentarios (2)

  • Hola.mi nombre es mercedes,ayer vi tips y me encantó las cosas que tienen,aparte me parece una idea estupenda,soy de Tenerife un saludo