X
    Categorías: Arte & DiseñoMiami

Sanatorium

Sanatorium es la exposición del mexicano Pedro Reyes. Sanatorium de Pedro Reyes es jugar con lo que nos es familiar, los miedos, las esperanzas. Jugar con ideas y con pensamientos a través de una experiencia artística que sobrepasa el concepto expositivo habitual y subvierte el significado de la perfomance. Sanatorium de Pedro Reyes lo descubrimos en Miami y se convirtió, solo entrar, en una de nuestras exposiciones favoritas.

Favorita por la propuesta conceptual, por la capacidad de hacernos participar, pensar e interactuar. Favorita porque más que una exposición es un experimento y nosotros los protagonistas que entramos a sanarnos revistiendo nuestro pasado, enfrentándonos a nuestros miedos y dando vueltas a nuestros sueños. Muy contemporáneo y muy introspectivo.

Todo dentro del recién inaugurado “Institute of Contemporary Art, Miami” en Miami, convertido ahora en una exposición en formato 8 habitaciones donde 12 terapeutas formados para la ocasión te guían por la experiencia. “Sanatorium” de Pedro Reyes un must dentro del mundo del arte actual.

Tendencias.tv :