X
    Categorías: Fashion

Costa Brava Fashion Weekend #3

Un lugar maravilloso y lleno de arte. La energía, la naturaleza, la gente disfrutando. ¿Te suena? Ya te hablamos del Costa Brava Fashion Weekend y de cómo disfrutar al máximo del evento y localización paradisíaca a través de los consejos de sus organizadores. La celebración de la moda al lado del mar y la exaltación del talento mediterráneo. Un fin de semana lleno de momentos con la moda como protagonista.

El Costa Brava Fasion Weekend 2016 cerró su tercera edición con un éxito aplastante de asistencia. El festival se ha ido profesionalizando edición tras edición y contó este año con la asistencia de 12.000 personas. Sant Antoni de Calonge respiraba pasión por la moda y se vistió de talento emergente para ofrecer un evento que superó todas las expectativas y se ha consolidado ya como el evento de moda de la Costa Brava.

Hablamos con Clara Esteve, máxima responsable del evento, que destacó el salto cualitativo del proyecto y expresó que a pesar de ser un equipo pequeño tienen ganas de seguir perfeccionándose. Nos explicó que el festival se divide en cinco áreas, la pasarela, el mercado, el escenario con la oferta musical (conciertos y dj’s), el área gastronómica con food trucks, y un espacio para el arte con las propuestas de diferentes artistas emergentes.

El diseñador Oscar León, fue el padrino de la pasarela y del mercado y también dio soporte al espacio de arte. Hablamos con la ilustradora Saray Martín (Dansvogue), expresaba su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de exponer su proyecto Dessinetas.

Las ganadoras del premio revelación CBFW016, Imma Serra y Xenia Semis, diseñadoras de Rita Row, cautivaron al jurado con su colección “Frizz”. Confesaron que les pareció un gran acierto que 080 Barcelona Fashion apoye este proyecto, es muy positivo para el sector que la semana de la moda de la ciudad condal apadrine este festival, dándole continuidad en la Costa Brava.

Pablo Puig, diseñador de Blame Label y ganador de la última edición de 080 Barcelona, cree que es un encuentro maravilloso como símbolo de unión, lejos de la competitividad que se suele respirar en el sector.

No faltaron personalidades importantes como Marí Company y Miquel Rodríguez, miembros del equipo directivo de 080 Barcelona y Núria Mora, directora de contenidos. Muntsa Villalta, directora de Comercio de la Generalitat se encargó de la entrega del premio. La Social Media Manager de Moritz, Leticia Rodríguez y Esther García d’Esma Proyectos tampoco faltaron y Natalia Bengoechea, directora de SModa El País, formó parte del jurado y siguió todos los desfiles en streaming.

Tendencias.tv :