X
    Categorías: FashionLondres

David LaChapelle & Nicola Formichetti

¡Grita! ¡Chilla! ¡Exprésate! ¡Amor! Amor por todo. Campañas que hablan de amor, entre nosotras, entre ellos. ¿Entre quién? Amor para paliar los tiempos que corren. Amor para abrazarnos más y construir en positivo. El amor, por suerte, es protagonista de campañas y nuevas maneras de crear, de hacer, de compartir. Ejemplo y referente es la última creación de David LaChapelle, uno de los fotógrafos americanos más fácil de identificar, por sus colores, por su estética, por ese look tan LaChapelle. Dijo retirarse de los entornos comerciales, pero ha vuelto y de nuevo con Diesel. Dicen que se enamoraron, marca y fotógrafo por el comienzo de los noventa y el orgasmo pasó en 1995, con aquella campaña donde retrató a una pareja del mismo sexo besándose . Y ahora han vuelto a quedar de nuevo.

Esta vez junto y con el director artístico de la marca, uno de nuestros creadores contemporáneos favoritos, valga decirlo: Nicola Formichetti. El polifácetico italiano y japones, anterior asesor artístico de Lady Gaga y posterior director creativo de Mugler, ha trabajado de la mano con LaChapelle. ¿El resultado? Una de las primeras campañas comerciales en llenar calles con mensajes explícitos ante el muro de Trump y propagando el amor. Unos tanques que disaparan corazones, flores, un beso entre dos chicos, ¿uno de ellos musulmán?

El lanzamiento de la campaña fue a lo Diesel. En el barrio molón de Londres en un local conquistado por una nostalgía tamizada de incienso, un photocall con corazón agujereado incluido y el tanque protagonista de la campaña. Y entro todo, un Renzo Rosso apoteósico grabando facebook live, un Nicola Formichetti feliz junto a Naomi Campell y un LaChapelle observando los asistentes. Color, desnudos, pies descalzos y amor. Amor por un tubo.

Fotos de: La Skimal

Tendencias.tv :