X
    Categorías: BarcelonaFashion

Una comunidad de amantes del diseño local

Entrar en My Barrio es como entrar en un mundo del diseño y del buen gusto. En las dos ediciones anteriores de esta pop-up, que se celebraron en el Hotel Brummell y en Casa Gràcia, ya comprobamos su exquisita selección de marcas, y cuando supimos que la tercera llegaba en formato nocturno y a vísperas de navidad, ya auguramos que eso sería una fiesta de la que teníamos que formar parte. Y no nos equivocamos.

My Barrio es una cita con proyectos locales de perspectiva global que consigue aunar calidad y diseño, juntos y sin recelos. Este 3r round con aires fiesteros no podría haberse celebrado en otro lugar que en Poblenou, el “Nuevo distrito del Arte y la Creatividad de Barcelona” y uno de los barrios por los que sin duda nos perderíamos todos los días y todas las noches. Metidos en ese contexto, el resto del atrezzo del lugar lo formaban luces por todas partes, colores y música sin pausa, que corría a cargo de Pablo Pérez, también diseñador del flyer de esta Open Night.

Hortense Giraud, la cabeza de todo este sarao, llegó a Barcelona conquistada por el lifestyle catalán después de colaborar en París con las mejores marcas del mundo de la moda, y lanzó el pasado mes de marzo este proyecto en el que ha reunido entre cuatro paredes a 35 creadores de diseño, moda, cultura y arte, todos Made in Barcelona. Marcas que repiten de ediciones anteriores, como Après Ski, Paloma Wool, Deux Souliers o Passeu Passeu, y otras que estrenaban colaboración con esta pop up como Ölend, Cierto Estudio, Srta Bolitas, Hanako, Lentejas Press o Mamita Botanical.

En definitiva, una fiesta navideña “disco-pop” en toda regla y una excusa para salir a buscar esos regalos de última hora y acabar comprándote la tienda entera para ti mismo. My Barrio es ese proyecto que todos querríamos tener, en el que la calidad está por encima de la cantidad y donde el amor hacia el diseño está latente mires hacia donde mires. Ahora solo queda esperar ansiosos la 4ª edición.

Tendencias.tv :

Ver Comentarios (1)

  • me encantaria hacer algo parecido en mi pieblo por que hay cada vez mas turismo....pero me temo que es un pueblo pequeño y estos proyectos con tanta vida son mas propias de una ciudad....qie opinais