X
    Categorías: FashionIbiza

Tan blanca, tan libre, tan Ibiza

Ya os adelantábamos que la 46ª edición de la Pasarela Adlib iba a dar de qué hablar. Y es que un evento así con Ibiza de telón nunca falla. La isla celebró su desfile anual por todo lo alto con dos días de pasarela blanca que hicieron disfrutar a diseñadores, periodistas, famosos, ibicencos y no ibicencos de la moda que exalta la libertad sobre todas las cosas.

Puerto de Ibiza, viernes de mayo a las 7 de la tarde. El día anterior las jóvenes promesas ya habían demostrado lo que valían en la primera edición de ‘Futur Adlib’, en la que Alfonso Sánchez se hizo con el premio gracias a su colección de piezas completamente negras. Y en ese contexto arrancaba al día siguiente la primera jornada Adlib que comenzó con una sorpresa que dejó a todos con la boca abierta. Olive Moody, modelo que ya había desfilado en la primera edición de Adlib hacía 46 años, abrió la pasarela rememorando los tiempos hippies de una Ibiza en la que aún se desfilaba descalzo y bailando. Luciendo el mismo vestido que entonces, protagonizó un homenaje a la evolución de las 4 décadas de la pasarela, junto a Silvia Dirube, Mireia Canalda y Ana Vide.

Entonces fue el turno de los diseñadores. Ibimoda, un clásico de la pasarela, fueron las encargadas de abrir el desfile, seguidas de la Escola d´Arts d´Eivissa, Giampaolo Giardina, Dira Moda Ibiza, Nanou Couture, Evitaloquepuedas, Monika Maxim, World Family Ibiza, K de Kose-Kose Priveé, Rebeca Ramis, Linnea Ibiza, Ibiza Stones, Marisa Cela y Virginia Valdl, que cerró la noche con una espectacular actuación con saxofonista incluida.

Primer día superado. Los aires más bohemios de Adlib ya habían demostrado lo que valían y ahora era el turno para el resto. La diseñadora de joyas Elisa Pomar subió el telón del segundo día con la actuación de su hijo Marc. A continuación, fueron desfilando Vintage Ibiza, Jannine Helbling, Espardenyes Torres, Luisa Tur Adlib, Tanit Jeans Ibiza, Siempreprimavera, Beatrice San Francisco, BSF Man, Piluca Bayarri, Isabel Castellar, IchianaIbiza, Ivanna Mestres y Tony Bonet, que celebraba la friolera de 20 años como diseñador Adlib.

Y así se cerró un año más el día en el que Ibiza saca a desfilar sus mejores galas demostrando a todos por qué su blanco y sus tejidos han dejado mella en todo el mundo. Porque aunque en esta edición los diseñadores hayan lucido más color y estilos, lo cierto es que Adlib sigue siendo tan blanca, tan libre y tan Ibiza como siempre. ¡Play vídeo!

 

Tendencias.tv :