X
    Categorías: BarcelonaFashion

SPAB by Quinto Primera Salón de Belleza

5º1ª Salón de Belleza no es un salón de belleza cualquiera, su eslogan lo confirma: “Lo que tienes en la cabeza mola”. Montar buenos saraos es lo que hace el equipo que está detrás del proyecto para celebrar su pasión por la la belleza y la música. Se declaran fans de nuestras cabezas y escuchan lo que sale de ellas para hacerlo realidad.

Hablamos con Juan Calet, director y fundador de 5º1ª, en plena fiesta SPAB. Su inquietud siempre ha sido ofrecer algo más que un salón de belleza y la música le ha ayudado a lograrlo. Le preguntamos por el equipo que hace posible el gran éxito que están teniendo y, claro, si unes talentos el resultado siempre es ganador.

El responsable de la selección musical es Marc Liceras, antiguo manager de Sideral y dueño de una de las tiendas de discos más alabadas de la ciudad “Sci-Fi”. Marc es como una enciclopedia musical humana y le apasiona llevar la dirección musical de las fiestas SPAB. El otro pilar del equipo es Patricia Luján, fundadora y socia de “Carlitos y Patricia”, una boutique creativa que se convirtió en todo un referente de creatividad en Barcelona. Toda una crack llevando a las marcas al éxito.

Un ático con una terraza de película, tranquilidad y una luz natural preciosa, pero sobre todo buena música y ganas de pasarlo bien sin pensar qué día es ni qué hora ni cuándo va a terminar. Y es que con un line up de esta envergadura a ver quién se iba su casa. Abu Sou (Canela en surco), Dj Fra (Kompakt/Nitsa) y Dadame (Masque Muzique). La segunda entrega de las fiestas “secretas” SPAB superó expectativas en todos los sentidos.

¿Masajes y tratamientos de estética? También, solo hay que cerrar los ojos. Los afortunados que van los viernes por la tarde o los sábados por la mañana podrán disfrutar de una oferta de cócteles exquisita: el Ginto Primera, el Laca y Pirina o el clásico Blondie Mary. Claro, con musicón de fondo (obvio).

Juan Calet y su equipo hacen de 5º1ª el centro de belleza de tus sueños, en cuanto entres no vas a querer salir. Y las fiestas SPAB (SPA+PUB) de peinados con aire comprimido y música son mucho más que una secret party, son una actitud vinculada a la belleza, al hedonismo y a la música.

SPAB es una actitud vinculada al cuidado, a la belleza, al disfrute y a la música. Todo a la vez. SPAB son eventos efervescentes donde se unen música y belleza. ¡No a la belleza literal! La música es cultura. Y se escucha alta.

La suma de belleza y música da como resultado esta maravilla que os invitamos a conocer dándole al play.

Tendencias.tv :