X
    Categorías: BarcelonaUrbano

The Skate Culture

Una localización ideal, justo al lado de la playa de Badalona, cerca de las vías del tren y lejos de los edificios y del bullicio de la gran ciudad. Un pequeño puente que permite escaparse en pocos minutos y darse un baño para volver con la cabeza fresquita a disfrutar de las piruetas y los trucos de los mejores skaters del mundo. Pudimos hablar con ellos y eso es algo que no pasa todos los días. Evan Smith no puede contener su felicidad, su sonrisa habla por sí sola cuando comenta la localización del evento.

El SLS Nike SB Pro Open 2016 es puro espectáculo y pasión por el patín. Escaleras, rampas, barandillas, el tren que pasa, el sol brillando, una pantalla gigante que amplifica los trucos, un público que aplaude a los más grandes.

El skater Pro Paul Rodriguez ha venido a Barcelona más de 20 veces por un único motivo, le encanta patinar en esta ciudad. Roger Planas, director de Skate Agora, asegura que el objetivo del evento es la promoción del skate y confiesa que se siente súper especial al estar en un acontecimiento tan único, por el entorno y las condiciones del parque.

Otro de los más top, Geoff Rowley tiene muy claro lo que les diría a un skater que empieza: “No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo porque si que puedes hacerlo, no te tomes el skate tan en serio, te una buena actitud y mantén tu mente abierta, nunca dejes de ser creativo”.

Tendencias.tv :