X
    Categorías: BarcelonaUrbano

Un día yanqui con Rels B

Rap como pasión, AW LAB y Capella MACBA como santuarios y Rels B como mesías. Así fue la presentación en exclusiva de la nueva colección Majestic Athletic en la que el rapero mallorquín levantó pasiones tanto de día como de noche. El lema era #playwithstyle, el ambiente fue yanqui a más no poder y los fans pudieron pasar por el photocall para hacerse estos fotones con Rels B que ya te enseñamos en su día. Pero la cosa no había hecho más que empezar porque la fiesta siguió y siguió por la noche con un show privado del artista.

Seis de la tarde, AW LAB de Portal de l’Àngel, Barcelona, primera parada. Allí se llevó a cabo El Meet & Greet con el rapero. Un tentempié, o más bien banquete americano, a base de Pringles, M&M, Oreos y Coca-cola para todo el mundo. La gente empezaba a llegar para sumarse a la cola de espera para hacerse una foto con Rels B. Emoción, sonrisas y selfies de todas las formas posibles llenaban la tienda. También estaba allí el ilustrador Venyason firmando pelotas de baseball a los asistentes; si no lo conocéis aún no os perdáis su Instagram porque es un crack, muchos incluso se tatúan sus dibujos. Hubo regalos para algún afortunado y nosotros también nos pusimos a la cola para hablar un ratito con Rels B, y el chaval mallorquín es majo, majo, majo. Detrás de este sarao estaba Detour Studio.

Cayó el sol, empezó la noche, segunda parada: Capella del MACBA. La fiesta siguió, se sumaron las cervezas y sus fans se rindieron a bailar como locos y a crear buenrollismo por todos lados. Había palomitas, caras conocidas y Rels B ofreció un show privado en el cantó sus canciones con el público. Ah, y todo era azul miraras por donde miraras. Luces azules, paredes azules, caras azules. Manos en alto, raps irreverentes, piropos a gritos y así un tema tras otro. Como si no hubiera mañana. Rels B se ofreció en cuerpo y rap a su público como si formara parte de él y los fans dejaron de ser fans para vivir una fiesta en toda regla.

Rels B tiene solo 24 años y además de petarlo en este evento, también lo está petando en Youtube. Es una de las grandes promesas de la música urbana y se subió al escenario de la Capella del MACBA acompañado por Buko y Fake Guido (DJ y productor de Bad Gyal). El resto dejamos que lo descubras tú mismo porque quedó todo (o casi todo) grabado en este vídeo. ¿Play?

Tendencias.tv :