X
    Categorías: BarcelonaDrink

Family Beer

Family Beer es una tienda que se dedica exclusivamente al mundo de hacer cerveza. No venden cerveza sino todos los instrumentales e ingredientes necesarios para que seas tú quien puedas, de una manera sencilla y barata, preparar tu propia cerveza en casa.

Family Beer es un catalizador dentro del movimiento de la cerveza artesana, un referente que propaga el amor a la cerveza desde su página web y su “headquarters” en pleno barrio de Gracia. Y es que sabes que todo lo que se trabaja con las manos o lo que tiene que ver con lo artesano o lo que homenajea las cervezas nos llama la atención. Así que con un objetivo muy claro no paramos hasta dar con aquellos que celebran la cultura de la cerveza artesana poniendo a nuestra disposición todo lo necesario para producirlo.

Ponen a la venta unos packs básicos, básicos no por el material, sino por la cantidad que puedes producirte, con todo lo necesario para preparar tu propia caña en casa. Este pack contiene una botella fermentadora muy mediterránea o un termómetro, en el lado más instrumental y luego, la parte inspiradora, una receta para inspirarte.

Obviamente el resultado es una cerveza sin aditivos, ni estractos, simplemente con grano, cereal malteado y levadura. Todo muy acorde con los días que vivimos donde más que ir fuera preferimos ser los autores de lo que comemos, bebemos y disfrutamos. Family Beer muy cracks, oirás de ellos tanto que mejor darle al play ahora.

Music by: Eh! “Nuestro Coto privado de caza”

Tendencias.tv :