X
    Categorías: Foodies

Cocinero del año

La cocina forma parte de nuestra cultura, como la música, la moda o los espacios. La cocina es un mundo complicado, como la música, la moda o los espacios.

El mundo de la cocina mueve a apasionados que crean disfrutando a ritmo de sabores, ingredientes, texturas y cocciones. El mundo de la cocina tiene, como la música, la moda o los espacios, maestros, artistas y muchos, muchos interesados con ganas de hacerse un hueco, de darse a conocer y de llegar a rozar el cielo.

Para que los anónimos hagan que sus platos sean saboreados por muchos, sean conocidos por aquellos que antes no hubieran tenido oportunidad de disfrutar, el Cocinero del Año, con un jurado de excepción (liderado por Martin Berasategui), con un buen hacer (un concurso transparente) y ganas de que la cocina sea para todos, consigue que el mundo de la cocina sea más fácil.

Cómo no sabíamos muy bien en que consistía, fuimos al SpeakEasy (¿te acuerdas de Javier de las Muelas(?) y hablamos, nada más y nada menos que con Martin Berasategui, que nos explicó, la oportunidad que supone este concurso para todos los amantes de la cocina. ¿Lo conocías?

Tendencias.tv :