X
    Categorías: BarcelonaFoodiesHotSpots

Coocció, la incubadora gastronómica de Barcelona

Infinitos chefs, 6 socios y 1 único lugar. Coocció simboliza variedad, experimentación y por supuesto comida, mucha comida. La calle Morales (Les Corts) da cobijo a este pequeño mundo gastronómico con un espacio que da la oportunidad a productores y cocineros a abrirse un hueco en el mundo profesional. Un espacio polivalente compuesto por una sala de degustación, una cocina profesional y un servicio de asesoría gastronómica. Coocció celebraba su primer cumpleaños y ¡brindamos con ellos por muchos más!

Co-occió: co-operar, co-mpartir, co-mer. Coocció decidió organizar una fiesta de aniversario reuniendo todos los ingredientes necesarios para que triunfara. La comida llegaba por parte de Bendita Helena, Claradou, Chez Ferran, Delhicioso, El Celler Andante, Fitness Power Food, Hendlin Catering, Iregardel, New Zealand Gourmet Pies, Pilmenis, Sabuma, Sita Brown y Yellow Bakery. Envolvieron el local para dejar con la boca abierta a todo aquel que se acercara a probar sus diversas y maravillosas propuestas. Faltaban manos para no dejar de comer, la bebida corría a cuenta de la casa y los invitados fueron productores, colaboradores, patrocinadores y todo el que quisiera formar parte de aquel evento, en el que tampoco faltó la música en directo del grupo Iceland.

Este polivalente espacio está abierto al público los fines de semana en forma de pop-up gastronómica y con una capacidad de 150 personas. En su cocina, pueden trabajar hasta 12 cocineros simultáneamente y se trata de la primera incubadora gastronómica de Barcelona. Un pequeño paraíso culinario con el que todos hemos soñado alguna vez y un sueño hecho realidad para todos aquellos que intentan abrirse camino en el mundo de la cocina. Así que por un lado o por otro todos tenemos una excusa para asistir a Coocció. De momento el nuestro fue su primer cumpleaños y la filosofía que promueve que ya nunca olvidaremos: No cook no party! 

Happy birthday Coocció!

Tendencias.tv :