X
    Categorías: HotSpotsIbiza

Afrodisiaca Ibiza, peruvian style kitchen

Muy cerca del centro de la ciudad, allí donde todo se cuece, pero aislado del ruido y de la muchedumbre, se encuentra un pequeño oasis gastronómico llamado Afrodisiaca Ibiza.

Un espacio de tamaño perfecto, decorado con el criterio de quien quiere hacerte sentir especial, y a la vez como en casa; con una terraza acogedora que te llama a quedarte largas horas, mientras degustas sabores exquisitos y brindas con vino por muchas razones, o por ninguna.

El nombre puede sonar hiperbólico, pero es la mera descripción de la realidad, quién sabe si por los ingredientes, por el ambiente y la iluminación, por la compañía o por todo junto. Un nuevo concepto de restaurante, que busca la combinación perfecta entre lo mejor de la cocina tradicional peruana y lo mejor de la mediterránea. Su chef, Patricia Galet, y todo el equipo que la acompaña, han sabido aprovechar al máximo las propiedades exóticas de la gastronomía de Perú y la frescura de los ingredientes mediterráneos frescos, según la temporada. Simbiosis extraordinaria.

El plato estrella dicen que es el popular ceviche, para los paladares más tradicionales, pero las croquetas de ají de gallina, hechas con el amor de los guisos de tu madre pero con el toque afrodisiaco del ají, te transportarán al más allá.

Su propietario, Gino Cavaliere, describe el concepto a la perfección. Afrodisiaca es un lugar con una energía especial, que defiende los valores que nos enamoran a todos cuando llegamos a las Pitiusas. Si vas, repetirás.

Tendencias.tv :