X
    Categorías: HotSpotsMexico

AlmaNegra Café

AlmaNegra Café es más que una pasión por el café. AlmaNegra es una oda al trabajo bien hecho, al querer dedicarse a lo que uno quiere y dar forma a un sueño. AlmaNegra es otra historia referente que demuestra el carácter referencial de la capital Mejicana. AlmaNegra Café son Tato, Matzuco y Gabriel. Cada uno con un historial diferente y sin experiencia en el mundo del café. Pero AlmaNegra tenían muy claro que querían hacer algo en Narbarte, colonia de Ciudad de México, donde ahora luce su HQ.

Por allá el 2014 cogieron el local, sin tener nada cerrado, justo el día que Gabriel cumplía años.  Ejemplo perfecto de que no hay que salir con todo, sino que justo es la presión creativa del ya tener un espacio, lo que ayudó a que todo tuviera forma. Cuidan los procesos y cada uno mima desde su rincón.

Su objetivo es ser más que café, más que un espacio donde pasan cosas, a generar contenidos culturales, de una manera u otra, y estar presente en un museo. De momento, hacen pop-up allá donde se cuecen cosas, tienen un staff que quiere la cultura actual y hasta un canal de Spotify donde suben aquellos temas que son parte de su filosofía. Un todo mucho mayor que la suma de las partes.

Tendencias.tv :